Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Sábado, 29 de agosto 2015, 14:08
La modelo Cara Delevingne ha hecho unas duras declaraciones contra el mundo de la moda. Después de hacerse mundialmente conocida gracias a su trabajo como modelo y sus sesiones para grandes firmas, ahora, Cara Delevingne repudia todo el mundo y confiesa que no se preocupa por la moda en su día a día.
La joven, que tiene en las carteleras de medio mundo su película, Ciudades de papel, prefiere trabajar como actriz a ser modelo. Cara Delevingne reveló hace unas semanas que "el mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo". Explicó que desfilar le hacía "sentir hueca" y no podía expresarse como ella es realmente. Cara Delevingne apuntaba a las presiones que la industria de la moda ejercía sobre ella y sobre otras compañeras: "me tocaban con guantes, como si fuera leprosa".
Por esta razón, Cara Delevingne anunció que dejaría las pasarelas proximamente. Al parecer, a la joven le gusta más ser actriz y ve más tirón a su trabajo en el mundo de la interpretación; tanta manía le habría cogido a la moda que ha declarado recientemente que no está interesada en absoluto en la moda: "no me interesa la moda, me visto como me siento".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.