Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Miércoles, 26 de agosto 2015, 21:46
Georgia Edwards es una niña enferma con el Síndrome de Rett, una enfermedad mental que provoca retraso a todos los niveles. La niña, de 5 años es una gran fan de One Direction y, por esta razón, sus padres quieren cumplir el sueño de su hija de conocer a sus ídolos.
"Su favorito es Niall Horan, un día le dimos un póster del grupo y se lanzó a besarle a él", confiesan los padres de la pequeña Georgia. One Direction podría acudir a conocer a esta pequeña enferma de una enfermedad que no tiene cura y que sólo tienen una de cada diezmil niñas en el mundo.
El Síndrome de Rett suele ser sufrido por niñas y, la enfermedad, se diagnostica entre los tres primeros años de vida. La fan incondicional de One Direction "disfruta con las canciones de su grupo favorito" según explican sus padres.
Cuando los padres de Georgia se enteraron que One Direction iba a darse un tiempo, se lo comunicaron a la pequeña y "se le inundaron los ojos de lágrimas", fue entonces cuando decidieron que "One Direction tiene que conocer a mi hija", explica la madre de Georgia.
No sería la primera vez que One Direction hace esta obra de caridad en beneficio de una fan. En alguna ocasión, han brindado honor a alguna fan enferma en Twitter y han visitado hospitales de niños para sorprender a los pequeños enfermos. No hay duda de que conocer a Georgia sería la última gran obra benéfica de One Direction.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.