Secciones
Servicios
Destacamos
r. gonzález
Martes, 25 de agosto 2015, 11:54
En pleno siglo XXI, la estética y la moda son algo muy importante en la vida de muchas mujeres. Sobre todo se le imponen los cánones estrictos a la mujer de juventud, delgadez y curvas. Ahora también se puede tener una 'vagina' bonita. Gracias a el 'Vountouring' o 'Protege Íntima' podremos proporcionar una imagen más 'armónica' de los labios mayores y menores.
Consta de un procedimiento médico con calor intenso para reafirmar los labios vaginales y así incrementar la sensibilidad y satisfacción sexual. El método es muy sencillo, consta de la utilización de un dispositivo pequeño que, a través de energía térmica, afecta la estructura celular y los tejidos debajo de la piel. De manera que ayuda a la formación de nuevo colágeno y reduce la forma y el tamaño de los labios vaginales.
Cada tratamiento dura alrededor de doce minutos y no necesita ningún tiempo de recuperación. Se trata de la versión más segura y menos invasiva de las vaginoplastias había sido muy demandada en los últimos años. Además, la técnica asegura mejorar la vida sexual y permitir la utilización de ropa más ajustada al igual que ropa interior sexy.
¿Funciona?
Según ha publicado el diario Daily Mail, se notan grandes diferencias en el coito y en la cantidad y calidad de los orgasmos. Incluso, varias mujeres han experimentado una mejor autoestima después de ver los resultados físicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.