![One Direction: El fin de un lustro de éxito](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201508/24/media/1d-gma.jpg)
![One Direction: El fin de un lustro de éxito](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201508/24/media/1d-gma.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Lunes, 24 de agosto 2015, 23:07
Hace cinco años, cinco jóvenes inocentes salían del concurso The X Factor británico y se atrevían a triunfar como hacía tiempo que no lo hacía una boyband. Su nombre, One Direction, fue elección de Harry Styles. Cinco años de alegrías a las que, desde muy pronto, tuvieron que hacer frente los cinco chicos de One Direction.
La fama no les fue fácil de asimilar a One Direction. Alguno más que otro tuvo problemas con el acoso de los medios durante las 24 horas del día. Aquellos cinco chicos inexpertos en la música y en la vida recorrieron el mundo y vieron el amor que millones de fans profesaban por ellos. Durante cinco años, todas esas fans se bautizaron como Directioners, y One Direction se desvivía por ellas. Ha sido un lustro de ver crecer a los cinco chicos más deseados por las adolescentes de medio mundo. Hace cinco años Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson no superaban la mayoría de edad, hoy, el más joven no ha cumplido los 21.
Se podría decir que One Direction ha sido un proceso necesario para su madurez musical. Una madurez que Zayn Malik decidió que había alcanzado el pasado mes de marzo y por ello, el cantante se desvinculó de los que habían sido sus compañeros de éxito. El quinteto pasó a ser un cuarteto que se unió en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas.
El pasado jueves, salió el esperadísimo vídeo de 'Drag me down', grabado en la base John Space Center, donde los chicos de One Direction aparecen como auténticos astronautas en la NASA. Un vídeo que ha encantado y ha sido muy bien recibido, a pesar de ser el primero sin Zayn Malik.
noticias relacionadas
Hoy se conoce la noticia de que el resto de componentes de One Direction -Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson- habrían decidido lo mismo que Zayn Malik, que era hora de dar el salto a una carrera en solitario. No es un salto fácil, es un salto al vacío, toda una aventura a la que dejan como comodín un posible reencuentro futuro a One Direction.
El mundo de la música no es fácil y cinco carreras en solitario serán difíciles de soportar para el mercado musical. La gira OTRA, será la última oportunidad de sus fans para disfrutar de One Direction en directo, el último concierto de la banda sería, según su planing, en su propia casa, Inglaterra, en Shefield. De momento, el único consuelo que les queda a sus fans es el regalo que la banda dejará en enero, su último álbum, del que aún no se sabe nada; sólo que no tendrá gira; pero tampoco les hará falta, será el legado de un grupo con cinco años de historia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.