Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Miércoles, 19 de agosto 2015, 14:00
Cuando Miley Cyrus se metía en la piel de Hannah Montana, nadie podía imaginar las sorprendentes y duras declaraciones que haría años después sobre su personaje. Y es que la polémica cantante asegura que ser una chica Disney no le ha ocasionado más que problemas para aceptarse a sí misma.
noticias relacionadas
En la revista Marie Claire ha hablado sin tapujos, y confiesa que el aspecto que ofrecía en la serie era de una belleza "poco real". "Cuando tenía 11 años yo tenía que ser esa estrella pop, que significaba ser rubia, con el cabello largo, y debía usar prendas brillantes apretadas. Mientras tanto, yo era una niña frágil que interpretaba el papel de una adolescente de 16 años que usaba peluca y toneladas de maquillaje".
Estas duras declaraciones dejan ver los momentos tan difíciles que ha tenido que pasar la cantante, lejos de lo que parece un mundo perfecto, lleno de alegría y lujos. Y es que Miley Cyrus sufrió durante mucho tiempo graves problemas de ansiedad que le impedían, en ocaciones, posar en la alfombra roja.
Por si fuera poco, la actriz critica las jornadas de trabajo a las que estaba sometida. De 12 horas ni más ni menos. Y eso que se trataba de una menor.
Miley Cyrus no es la única que ha mostrado el lado oscuro de ser una chica Disney. También, Demi Lovato, protagonista de 'Camp Rock', ha publicado una fotografía en Instagram bajo el título: "Recién salida de Disney". Una frase acompañada de tres iconos que dan lugar a muchas interpretaciones que no dejan en muy buen lugar a Disney.
Quizás, si en su día no hubieran interpretado estos personajes, no tendrían la popularidad que tienen ahora, pero puede que no las hayan dejado muy bien paradas psicológicamente. El precio de la fama.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.