

Secciones
Servicios
Destacamos
c. Patricio
Miércoles, 19 de agosto 2015, 13:29
«¡Alguien está fumando hierba! Puedo olerlo», se queja Djokovic antes de sentarse en una silla en pleno partido de la semifinal del Masters de Tenis en Montreal, Canadá, ante el francés Jeremy Chardy.
El serbio Novak Djokovic, el que fuese mejor tenista del mundo, acababa de ganar el primer set del partido por 6-4, cuando hace este comentario al juez, y se sentaba porque decía estar mareándose. Con su gesto, tocándose la nariz y haciendo como si llevase un cigarrillo, indicaba que alguien estaba fumando, a lo que el juez, el brasileño Bernardes, contestaba entre risas que no podía hacer nada por remediarlo.
Más tarde, tras ganar ese partido, comentaba en una rueda de prensa que no era la primera vez que le pasaba y que esperaba que ese indivicuo no volviese. «Alguien está disfrutando de la vida alrededor de una pista de tenis», agrebaba el tenista serbio.
Al final el torneo del ATP de Montreal, quien resulta ganador es el escocés Andy Murray quien se proclama ganador, y no Djokovic quien acumula ya su cuarta derrota desde que fue nombrado campeón del mundo del tenis. Sin embargo, su anécdota, compartida hasta la extenuación en las redes sociales, ya acumula en Youtube 332.000 visionados en tres días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.