Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Viernes, 14 de agosto 2015, 12:40
El pasado fin de semana, Kylie Jenner celebró su cumpleaños por todo lo alto y miles de sorpresas y regalos recibió la más pequeña de la familia. Entre los regalos más sonados está el de su novio, Tyga, quien se portó muy bien regalando a Kylie Jenner un Ferrari blanco.
Ese coche, o uno muy similar, apareció accidentado y casi completamente destrozado, según declaró Austine Mahone, Kylie Jenner, en un programa de televisión. Las palabras del joven no fueron tomadas muy en serio. El chico explicó que la modelo habría tenido un accidente con su Ferrari el día siguiente de la fiesta, que el accidente habría sido ocasionado porque Kylie Jenner todavía llevaba resaca de su fiesta de cumpleaños.
Kylie Jenner no ha tardado en salir en su defensa y declarar que su Ferrari está en perfecto estado y que el accidentado es otro y no el suyo. Tampoco sería descabellado pensar que lo ha estrellado, la modelo no es muy experta conduciendo y esa máquina no será tan sencilla de manejar.
Mientras, Kylie Jenner sigue disfrutando de sus 18 años, tan bien llevados que causan la envidia de su embarzadísima hermana Kim Kardashian , quien se ve gorda y fea y cree que la pequeña tiene mejor cuerpo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.