Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Martes, 11 de agosto 2015, 13:05
Taylor Swift y su cara de ángel custodio siempre han dado una imagen de no romper un plato. Sin embargo, la dulce rubia no parece serlo tanto últimamente. Su cara de niña pilla saca lo peor de ella y ahora, Taylor Swift ha sido denuncia por Lucky 13, por llevar una camiseta de esta firma sin su consentimiento.
Si a las marcas les interesa que grandes artistas, como Taylor Swift, lleven sus ropas, parece que Lucky 13 no es tan convencional. Tal vez, la firma haya querido crear polémica con el hecho de que Taylor Swift y algunas de sus bailarinas vistieran una de sus camisetas durante un concierto. La oportunidad de darse a conocer no la han perdido. Lo que podría haber quedado en un gesto aislado y probablemente desestrimado por los fans de Taylor Swift ahora da que hablar.
A la empresa Lucky 13 le está viniendo de perlas esta publicidad, que aunque sea mala, ha provocado que todos conocan a esta firma de complementos roqueros. Al parecer, Taylor Swift no contaba con el consetimiento de la marca para lucir ninguna prenda y mucho menos su logo. Podría ser que Taylor Swift no sea la imagen de marca que la firma quiere transmitir, pero deben admitir que la publicidad les está viniendo muy bien.
Taylor Swift acudirá a los juzgados para ver que pasa con la denuncia. La joven no levanta cabeza últimamente. A las acusaciones de plagio ahora se une las críticas que Miley Cyrus ha tenido con su último vídeo. Según la extrovertida cantante, Taylor Swift incita a la violencia en el mismo y no entiende que no se diga nada de eso y sí de los desnudos que Miley Cyrus protagoniza casi a diario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.