Secciones
Servicios
Destacamos
c.garcía
Martes, 11 de agosto 2015, 14:35
Casi todos los días, Kim Kardashian tiene fotos para compartir con sus seguidores en Instagram y Twitter. Las útlimas tienen a muchos con el corazón en un puño, pues nadie entiende tanto cambio físico de la chica. Todos saben que Kim Kardashian está embarazada, o eso asegura ella, sin embargo, el inflamiento y deshinchamiento de su vientre es todo un 'poltergeist' para sus seguidores.
Hace unos días fue su barriga la que despertó las sosprechas. Primero, fue fotografiada por la calle por unos periodistas con un vestido ajustado de los que acostumbra a llevar. Hasta ahí todo normal, lo extraño ocurrió después, cuando Kim Kardashian compartió en Instagram una imagen con el mismo vestido pero con una barriga enorme de embarazada.
Ayer, durante el cumpleaños de su hermana, Kim Kardashian vistió uno de sus vestidos ajustados, esta vez con trasparencias por el escote y su pecho no parecía tan grande como el de la imagen que la tarde anterior había mostrado en Instagram. Sí, Kim Kardashian compartió en la red social una imagen de su pecho y la acompañó del texto: "miren mi pecho de embarazada". Ante todo, orgullo, Kim.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.