Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Lunes, 10 de agosto 2015, 00:22
El tema es que Miley Cyrus prefiere enseñar las tetas antes que hacer un vídelo como el de Taylor Swift. Lo ha dejado claro en una entrevista donde ha criticado duramente a la intérprete de 'Bad Blood' por promover la violencia en su video musical.
Miley Cyrus no entiende que a ella se le critique tanto por "enseñar las tetas" y que no se diga nada del video de Taylor Swift. En el videoclip de Bad Blood la rubia, conocida como "la niña buena" de EEUU, interpreta a una 'femme fatale' al más puro estilo 'Kill Bill', algo que recuerda a otros vídeos como el de Telephone de Lady Gaga junto a Beyonce. Incluso, algunas escenas de Bad Blood se parecen a otro vídeo en el que aparecía Miley Cyrus, Real&True, junto al rapero Future. En este, la cantante también salía tumbada en una cama de una sala de operaciones o de experimentos, con una especie de traje extraño y ligera de ropa.
Tal vez sea ese parecido el que haya crispado a Miley Cyrus, quizás haya pensado que Taylor Swift se ha copiado de ese vídeo que fue muy comentado hace dos años. Ahora, 'Bad blood' recibe todas las miradas del público y a Miley Cyrus y su afán de protagonismo eso no les gusta. Taylor Swift ha declarado en relación a las palabras de su colega de profesión que "está celosa".
Bad Blood ha conseguido sobrepasar los objetivos de éxito de Taylor Swift. No es para menos, junto a la cantante aparecen otras caras de bellas mujeres famosos, entre ellas, la de Cara Delevingne, que se ha convertido en la mujer de moda y no puede faltar en nada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.