Secciones
Servicios
Destacamos
C. Patricio
Jueves, 6 de agosto 2015, 12:01
Imagina que sales por la noche, te emborrachas con tus amigos y justo cuando estás haciendo el mono de madrugada con tus amigos aparece el coche de Google para retratar las calles del centro de la ciudad con el fin de que aperezcan en las imágenes del callejero del buscador. Justamente esto es lo que le pasó hace unos días a un hombre de Birmingham.
El individuo, un agente de ventas que responde al nombre de Luke Beer, acorde a los diario británicos Birmingham Mail y Mirror fue cazado por las cámaras del coche de Google Street View cuando era arrastrado por dos amigos suyos por el centro de la ciudad de Birmingham.
Se dio cuenta al momento porque en la secuencia de imágenes que muestra el vídeo, se ve a Beer levantarse del suelo y cansarse por correr detrás del coche que ha grabado cómo culminaba su gran noche.
Ahora para intentar dejar atrás este fatídico, y desternillante, episodio asegura que es un «hombre nuevo». «El comportamiento parece divertido, y casi había olvidado completamente lo que había hecho. Fue la misma noche que decidí dormir fuera con mis colegas... ¡una noche genial!», asegura el agente de ventas inglés.
Reconoce que al día siguiente tenía resaca y se acordó de todo. «Me encantaría darlas gracias a Google por ser tan oportunos», cuenta Luke Beer. Su borrachera obviamente no ha pasado desapercibida, aparece en las imágenes de Google Street View, las cuales han corrido como la pólvora por las redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.