Borrar
Harry Styles ayer en GMA.
Harry Styles, de One Direction, podría morir hoy

Harry Styles, de One Direction, podría morir hoy

Una fan del cantante avisó hace unas semanas que dispararia contra su ídolo en su próxima visita a Nueva Jersey, lugar donde se encuentra ahora

c. garcía

Miércoles, 5 de agosto 2015, 17:45

Envidias, enemistades y odios son los componentes de una mezcla letal que pone en peligro cada día la vida de Harry Styles. El componente de One Direction podría morir hoy mismo a manos de una fan. Seguidoras de la banda permanecen en alerta ante las peores noticias que puedan llegar.

Sus fans han querido mostrarle su apoyo a amor a través de las redes sociales y en Twitter el hashtag #harrybecareful ha sido tendencia durante todo el día. Seguidoras de todo el mundo de Harry Styles y One Direction han comentado que se sienten muy apenadas con este hecho y que se sentirían realmente mal si algo le ocurriese a su ídolo. Algunas jóvenes aseguran que le acompañarían a la otra vida si alguien matase a Harry Styles.

En fenómeno fan de One Direction siempre ha sido realmente exagerado y algunas de las adolescentes que se hacen llamar directioners no esconden su delirio o más bien, su locura total. Tal es el estado psicótico de estas jóvenes, que las amenazas hacia Harry Styles las realiza una directioner. La chica creó una cuenta falsa en Twitter el pasado mes de julio para avisar al integrante de One Direction que tenía intención de matarlo con un AK-47 en su próxima visita a Nueva Jersey.

El hecho es que One Direction se encuentra en la zona estos días y las seguidoras de la banda están muy preocupadas por si la fanática de Harry Styles cumple sus amenazas. No sería la primera vez que un cantante inglés muere a manos de un fan, el mítico Beatle, John Lennon, murió disparado por un seguidor después de firmarle un autógrafo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Harry Styles, de One Direction, podría morir hoy