![Selena Gomez y Justin Bieber, se dan otra oportunidad](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201507/13/media/cortadas/selenajustin--575x323.jpg)
![Selena Gomez y Justin Bieber, se dan otra oportunidad](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201507/13/media/cortadas/selenajustin--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Lunes, 13 de julio 2015, 13:01
Ahora sí, ahora no, ahora hago caso a mi amiga Taylor Swift porque Justin Bieber no me conviene, pero me ha dedicado una canción... Esto puede ser lo que podría estar pasando por la mente de Selena Gomez a lo largo de todo este año. Lo cierto es que quienes siguen este romance tan lleno de dudas y de reconciliaciones están deseando a que la exniña Disney se decida de una vez. Por supuesto, Bieber es un chico duro y no se lo estaba poniendo fácil.
noticias relacionadas
Pero llega el verano, y no hay nada como tener un amor para esta temporada... Selena Gomez vuelve a caer en sus redes . Según informa un testigo al portal HollywoodLife, la cantante y Justin Bieber fueron vistos hace dos días disfrutando de un bonito día en la piscina de un hotel de Beverly Hills.
Alguien los filmó y las imágenes ya están dando la vuelta por toda la red. Parece una reconciliación en toda regla, los testigos afirman que estuvieron muy acaramelados aquel día, y que Selena se sentó en las piernas de Justin en una actitud más que cariñosa.
Esta reconciliación no debe de gustarle mucho a Taylor Swift, ya que le dijo a su amiga Selena que Justin no era bueno para ella porque la hacía sufrir. «Taylor se siente muy decepcionada con la cantante. No ha terminado su amistad con ella, pero ya no está dispuesta a convencerla de que el canadiense no es bueno para ella», cuenta un amigo de la estrella del Pop.
Hace poco supimos que habían nominado tanto a Justin Bieber como a Selena Gomez en la misma categoría de 'la mejor canción de ruptura' de los premios Teen Choice Awards. Ella con 'The heart wants what it want's' y él con su último single 'Where are you now', las cuales todo el mundo sabe hacia quiénes están dedicadas.
¿Creéis que esta reconciliación se debe a la nominación? ¿O es que todos los esfuerzos de Bieber al final no han sido en vano? El verano es largo, veremos qué pasa a lo largo y después de esta temporada. De momento, ellos parecen estar disfrutándolo juntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.