Borrar
Taylor Swift y Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris, más enamorados que nunca

Taylor Swift y Calvin Harris, más enamorados que nunca

La cantante y el Dj han celebrado juntos su primer 4 de julio

la verdad

Lunes, 6 de julio 2015, 11:04

La artista del 'Bad Blood', Taylor Swift cada día que pasa está más enamorada que nunca de su chico el Dj Calvin Harris. Su relación comenzó el pasado mes de febrero y ya han afianzado su relación por completo. A través de las redes sociales se puede comprobar como su noviazgo va viento en popa ya que han celebrado juntos su primer 4 de julio. Bajo el título «Friendly relations between Scotland and America» (Relaciones amistosas entre Escocia y América), Taylor Swift publicó una imagen de ambos, en una actitud más que cariñosa.

El 4 de julio de 1776 se firmó la Declaración de Independencia en los Estados Unidos, lo que supuso su separación formal del Imperio Británico. Por eso los americanos no dudan en celebrar este día por todo lo alto. La cantante Taylor Swift también decidió festejarlo, con diversos amigos, entre los que se encontraban la modelo Gigi Hadid y el cantante Joe Jonas, y su novio Calvin Harris.

Las imágenes hablan por si solas y se puede comprobar como Swift y Harris están súper enamorados. Los próximos días estarán por Europa para pasar las vacaciones de verano. Calvin Harris va a mostrarle Escocia, y le presentará a sus padres. Además aprovecharán para ver Londres y otras ciudades europeas. A penas llevan 5 meses de relación y Taylor Swift ya va a conocer a sus suegros, un paso muy importante en la relación de una pareja, lo que indica que están de maravilla. ¿Boda a la vista?

Desde luego puede decirse que Taylor Swift tiene muchos motivos para ser feliz. No solo el amor ilumina su cara, sino que su carrera musical está arrasando a nivel internacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Taylor Swift y Calvin Harris, más enamorados que nunca