Borrar
Leticia Sabater
Leticia Sabater asegura que ha tenido problemas con los penes grandes

Leticia Sabater asegura que ha tenido problemas con los penes grandes

«Cuando estoy con hombres que la tienen de tamaño normal no tengo ningún problema. El problema surge, cuando veo un pene del tamaño de un caballo», aclaró a la audiencia de 'Sálvame Deluxe'

R.gonzález

Lunes, 8 de junio 2015, 12:45

Leticia Sabater, la cantante y presentadora de 48 años explicó este viernes en 'Sálvame Deluxe' como fue su ensanchamiento de vágina y reconstrucción del himen.

La operación se realizó por motivos de peso. En el plató de Telecinco, explicó que lo que han hecho los cirujanos es agrandarle el recorrido interno genital, para poder aceptar a compañeros de sexo con los que la naturaleza ha sido especialmente pródiga.

"Me lo hice porque siempre he sido muy estrecha y he tenido verdaderos problemas con los miembros viriles demasiado grandes", relató.

Sabater ha tenido que dejar cinco relaciones sentimentales porque la estrechez de su vagina no permitía mantener relaciones sexuales satisfactorias. Ademas reveló que «rezaba para que mis novios tuvieran un pene pequeño».

La cantante lo dejó bastante claro a la audiencia del programa. «Cuando estoy con hombres que la tienen de tamaño normal no tengo ningún problema. El problema surge, cuando veo un pene del tamaño de un caballo».

Leticia Sabater aprovechó para hacer un llamamiento a todas las mujeres españolas que tienen un problema parecido en sus relaciones de pareja y les comunicó que «tiene solución, entre 2.000 y 3.000 euros en Perú (sic) o en Miami».

Desde su operación Sabater ha recibido más de un millón de propuestas para perder su virginidad. Ya no quiere sufrir más, solo tendrá que esperar dos meses para poder pasar por el trance de perder la castidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Leticia Sabater asegura que ha tenido problemas con los penes grandes