Secciones
Servicios
Destacamos
rgd
Viernes, 22 de mayo 2015, 12:41
La moda de los selfies está generando peligros. Cada vez son más las personas que se hacen un autoretrato para mostrar cualquier momento de su vida, desde que se levantan hasta que se acuestan. Pero esto tiene sus consecuencias, como la de una joven rusa de 21 años que se disparó en la cabeza este jueves cuando trataba de hacerse un 'selfie' con su smparphone con una pistola no letal que había apuntado a su sien, según comunicó la policía de Moscú.
Al intentar hacerse el autorretrato con el móvil en la oficina donde trabaja, apretó el gatillo de la pistola que se había dejado un guardia de seguridad.
Por suerte, el suceso no terminó en sangre y lágrimas ya que el arma no era letal y disparaba balas de goma, pero si tuvo que ser hospitalizada.
Otros casos
Este jueves otro joven de Moscú casi pierde la vida al intentar sacarse un 'selfie' tras encaramarse sobre el arco de un puente en el centro de la capital.
El hombre se precipitó al suelo e impactó contra el asfalto. También sobrevivió pero sufrió varios traumatismos y tuvo que ser ingresado en un hospital.
El pasado lunes, un estudiante de noveno curso falleció en la ciudad de San Petersburgo al caer desde una escalera de incendios a la altura de un quinto piso, a la que se había subido para hacerse una foto con su móvil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.