Secciones
Servicios
Destacamos
MPD
Viernes, 22 de mayo 2015, 11:14
La portada de este miércoles del periódico El Mundo de Cantabria destacaba una foto que no ha dejado de llamar la atención: Soraya Sáez de Santamaría, rodeada de escolares, recibía desconcertada la mirada de odio de la niña que aparecía en primer plano.
Como no podía ser de otra manera, la fotografía ha corrido como la pólvora por las redes sociales. El enfado de la niña con la Vicepresidenta del Gobierno y su casi cómica expresión ha sido interpretado en la red como el reflejo del enfado del pueblo español con el Gobierno de Rajoy.
El fotógrafo de El Mundo autor de la foto ha explicado la circunstancias en las que fue tomada la foto. Soraya Saéz de Santamaría estaba hablando con niños que utlizaban unas lupas. Un retraso en la toma de la foto de Saéz de Santamaría a través de la lupa de uno de los niños hizo que pudiera capturar el instante: la mano derecha de Rajoy le había quitado la lupa a una niña y ésta la miraba enfadada, a la vez que la cara de Saéz de Santamaría reflejaba el desconcierto al recibirla.
Según cuenta el fotógrafo, Soraya Saéz de Santamaría no pudo mantener mucho tiempo esa mirada y pronto se giró a hablar con los otros niños, para después devolverle la lupa a su legítima dueña.
La pequeña se ha convertido en estos últimos días en una pequeña celebridad de internet y en el símbolo del descontento con el Gobierno popular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.