![Miley Cyrus se viste de Cenicienta en su último fotomontaje](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201505/21/media/mileycenicienta.jpg)
![Miley Cyrus se viste de Cenicienta en su último fotomontaje](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201505/21/media/mileycenicienta.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 21 de mayo 2015, 12:30
Miley Cyrus ha vuelto a dar rienda suelta a la imaginación. Esta vez la cantante ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con dos fotomontajes donde pone su cara en el cuerpo de Cenicienta.
Pero no solo eso. En la imagen se puede ver a la princesa de Disney con las piernas abiertas que dejarían ver todos sus encantos si no fuera por un ratón que se encarga de tapar las 'partes' de la Cenicienta. El animal luce, además, una camiseta con la palabra 'censured'.
No es la primera vez que la estrella del pop hace fotomontajes de este tipo. Hace unos días también podíamos ver una imagen en su Instagram donde aparecía como si fuera Mary Poppins. Aunque Miley Cyrus no solo utiliza estas fotografías para poner su cara en personajes de películas. También lo ha hecho para burlarse de otros famosos como Kim Kardashian o el mismísimo Papa.
Miley Cyrus compartía una imagen de Kim Kardashian haciéndose un 'selfie' y como fondo ha situado su propio trasero mientras hace la pose del 'twerking', y en el caso del Papa, la artista subía una imagen donde se le puede ver levantando las manos en señal de consagración, pero en lugar de sostener entre ellas el cuerpo de Cristo, podemos ver el cuarto disco de la cantante. ¿Con qué nos volverá a sorprender Miley?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.