Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 18 de mayo 2015, 14:06
La noche de ayer prometía. Y es que el plató y los espectadores estaban ansiosos por ver la cara que ponía Labrador al reencontrarse con Jesús Reyes . Ambos por fin se veían las caras en el plató donde se vivió uno de los momentos más tensos de toda la edición.
Entre otras críticas, Labrador le dijo al estlista de 'MyHyV' que prefería acostarse con la mona Chita antes que con él. "Me siento decepcionado porque este hombre de aquí era mi amigo y lo que ha hecho no tiene precio. Le ha hecho daño a mi madre y si alguien te respeta, eso jamás lo haría, por lo menos yo", dijo el exsuperviviente.
Labrador aseguraba que no habian tenido nada más lejos de una bonita amistad, de la que Jesús Reyes se quiere aprovechar y sacar dinero en los platós de televisión. "Te di mi amistad máxima y no entiendo por qué haces esto", decía el exconcursante al estilista.
Las miradas lo decían todo, y parece que esta relación ha llegado a su fin. Aunque todavía queda mucho por decir por parte de ambos. Todo esto deja cada vez queda más claro los intereses de Jesús Reyes, porque si quisiera mantener de verdad la amistad con Labrador, no hubiera contado todo lo que ha dicho sobre él. Unas declaraciones que pueden arruinar por un tiempo la 'reputación' de mujeriego de Labrador .
Por otro lado, Nacho Vidal era sancionado por el programa al pedir a sus compañeros y a la audiencia que lo nominara. El actor porno dice no poder más, tiene claro que quiere abandonar el reality y así se lo ha hecho saber a todo el mundo. No le importa el precio a pagar por la expulsión, y ha llegado a incumplir las normas de los juegos y a pedir la expulsión de sus compañeros, algo que está totalmente prohibido en 'Supervivientes'.
Una decisión que ha soprendido para mal a todos los espectadores, que esperaban ver a un Nacho Vidal luchador y dando mucho juego dentro del programa. Pero el actor dice que lo único que quiere es regresar con sus hijas. "Voy a esperar a ver si salgo nominado y si pasa eso, pediré a la gente que queda que no me salve. Me quiero pirar, no quiero estar más aquí. Mi juego ha terminado", aseguraba Nacho.
Habrá que esperar a la gala del jueves para ver qué ocurre con el concursante que, por el momento, solo ha sido sancionado por el programa pero ni mucho menos expulsado, como él quería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.