Borrar
Bruce Jenner durante una entrevista.
El padrastro de Kim Kardashian se opera para ponerse pechos

El padrastro de Kim Kardashian se opera para ponerse pechos

Bruce Jenner está completando su cambio de sexo, esta vez con unos implantes mamarios

la verdad

Viernes, 15 de mayo 2015, 13:39

El exatleta y padre de una de las celebridades más envidiadas del panorama televisivo, ha sorprendido a todos con un nuevo cambio en su aspecto físico.

Bruce Jenner aparecía en la playa con un bikini que dejaba ver un claro aumento de pecho. Así lo han publicado en la revista 'In Touch'. Es la primera vez que se puede ver al padre de Kim Kardashian tan distendido y disfrutando de una pacícfica jornada en la playa.

Aunque no ha sido fácil, el exatleta se ha armado de valor, y hace unas semanas confesaba en una entrevista que era una mujer "a todos los efectos". Pero sin duda el apoyo de su familia ha sido muy importante para todo el proceso. Su hija, Kim Kardashian, aseguró que estaba muy orgullosa de la decisión de su padre. Y es que Bruce Jenner se identifica como una mujer desde hace ya algún tiempo, y lo que más necesita es el apoyo de toda su familia, ya que no es una decisión fácil, y es mucho más difícil de asimilar.

Aunque han asegurado que la familia lo apoya al 100 %, algunos aún no logran comprenderlo y les está costando un poco enfrentarse a esta nueva situación. "No es algo que podamos comprender del todo, pero ni siquiera creo que tengamos que hacerlo", admitió Kim Kardashian en el programa 'Today'.

Hace unos días, el padre de Kim hacía unas conmovedoreas declaraciones. "Siempre me he sentido confundido por mi identidad", explicaba Jenner, de 65 años. "Aquí estoy, atrapado -y odio esta palabra-, una chica atrapada en el cuerpo de un hombre. Por ahora sigo teniendo todas las partes íntimas masculinas".

Las especulaciones sobre su posible transición comenzaron a finales del año pasado, cuando comenzaron a circular en la prensa fotografías captadas por paparazzis que evidenciaban su cambio físico. Jenner guardó silencio hasta este viernes, cargando sobre sus espaldas las bromas de la sociedad y la imagen de exitoso deportista que se colgó una medalla olímpica de decatlón en los juegos de Montreal en 1976.

Su imagen pública también ha sido uno de los factores que le han impulsado a mantener en la intimidad este cambio. Desde 2007 protagoniza el programa de tele-realidad 'Keeping Up With The Kardashians', que narra su vida, la de su hasta hace poco esposa Kris y la de los ocho hijos que ambos aportaron a su matrimonio, entre ellos las famosas Kim, Kourtney y Khloe.

Ahora que cuenta con el apoyo de su familia se ha decidido a dar el paso más importante y radical de su vida. Seguro que dentro de unos meses su situación se normaliza y puede comenzar una nueva vida como mujer que es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El padrastro de Kim Kardashian se opera para ponerse pechos