![Miley Cyrus lanza dólares a los fotógrafos](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201505/15/media/cortadas/mileycoladresinsta--490x578.jpg)
![Miley Cyrus lanza dólares a los fotógrafos](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201505/15/media/cortadas/mileycoladresinsta--490x578.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 15 de mayo 2015, 12:56
Miley Cyrus no puede vivir sin genera polémica. Esta vez la artista lanzó un fajo de billetes a los paparazzi que la estaban esperando.
La cantante Miley Cyrus reaccionó así en la fiesta de cumpleaños de su madre, Tish Cyrus. Antes de entrar a la celebración, Miley Cyrus sacó de su bolso una gran cantidad de dólares y se lo tiró a los periodistas que la fotografiaban.
Miley Cyrus adora publicar todos sus momentos divertidos en las redes sociales. En su Instagram colgó una fotografía del momento con el mensaje "así trato yo con los paparazzi". La artista está muy orgullosa de haber tenido este gesto con ellos.
NOTICIAS RELACIONADAS
No solo ha sorprendió a los fans con su solidaridad, sino que también ha cambiado de look, tal y como puede verse en la imagen. Miley Cyrus asistió al evento con un bolso de globos, un conjunto formado por un top y una falda roja anudados al estilo playero, una corona de princesa, y gran cantidad de purpurina azul en los párpados. Incluso, Miley Cyrus no se depiló las axilas.
Miley Cyrus siempre lo vuelve hacer y esta vez ha quitado el protagonismo a su madre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.