Secciones
Servicios
Destacamos
MPD
Martes, 12 de mayo 2015, 14:12
La gala del MET de este año ha dado mucho que hablar, y no solo por los esperpénticos estilismos que las actrices lucieron en la alfombra roja. Según hemos podido saber, en la afterparty que Rihanna organizó para después de la gala, la también cantante Rita Ora tuvo prohibidísima la entrada.
La historia de Rihanna y Rita Ora viene de largo. Rihanna considera que Rita Ora no es más que una vulgar imitadora suya, que copia sus estilismos y sus pasos en la industria del espectáculo. Rihanna hizo su debut en el cine con Battleship, y poco después la siguió Rita con notablemente más éxito, interpretando a la hermana de Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey.
Bien sea por envidia o porque no quiere exponerse a ser comparada, Rita Ora fue vetada de la fiesta de Rihanna y tuvo que terminar la noche del MET en la otra afterparty, que organizaba Lady Gaga. Rita Ora se lo pasó en grande con su amiga Miley Cyrus.
La que sí acudió a la fiesta de Rihanna fue la gran amiga de Rita Hora ,Cara Delevigne, que pronto será su compañera de reparto en Cincuenta sombras más oscuras. Sin embargo, según cuentan asistentes a la fiesta, la relación entre Rihanna y Cara Delevigne fue fría y se limitaron a ignorarse durante toda la fiesta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.