Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 12 de mayo 2015, 14:08
Que a Kim Kardashian le gusta mostrar su cuerpo es algo innegable. La modelo aprovecha cualquier ocasión para lucir sus famosas curvas, y esta vez, el lugar escogido ha sido el desierto de California.
La celebridad no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo desnudo, y es que con la figura que tiene, no es de extrañar que quiera enseñarlo a todo el mundo. La mujer de Kanye West se hizo una sesión de fotos en el desierto en la que solo 'tapaba' su cuerpo con unas pinceladas de pintura blanca. Una imágenes que se emitieron en el último capítulo del reality 'Keeping Up With the Kardashians' del canal E!.
Pero nadie es perfecto, y como dice el refrán: no es oro todo lo que reluce. La modelo confesó que tenía una enfermedad en la piel aprovechando el 'boom' de las fotos.
"Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo", dijo, agregabdo que para sentirse mejor pone todas sus inseguridades fuera de la sesión, "con la esperanza de que nadie se centrará en eso. Sólo quiero hacer cosas divertidas y artísticas", decía Kim Kardashian en el programa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.