Borrar
Labrador, primer expulsado de Honduras.
'Supervivientes': el cara a cara más esperado

'Supervivientes': el cara a cara más esperado

Labrador tuvo que enfrentarse a los comentarios sobre su supuesta relación homosexual con Jesús Reyes

la verdad

Lunes, 11 de mayo 2015, 10:46

El debate de 'Supervivientes' prometía muchos momentazos. Y así fue. Tanto el plató, como los espectadores, esperaban ansiosos la respuesta de Labrador , que tenía que aclarar su supuesta relación con el colaborador de 'MyHyV', Jesús Reyes.

Hace unos días, el estilista confirmaba en el programa para el que trabaja que había mantenido una relación con Labrador . Algo que sorprendió a todo el mundo, ya que el concursante de 'Supervivientes' era conocido por su éxito entre el público femenino y nunca se le había conocido una relación homosexual.

El colaborador se vio obligado a contar su historia porque Samira, tronista de 'MyHyV' soltó el bombazo de que los había visto fuera del programa en actitud cariñosa. Jesús Reyes quiso resaltar que no es ningún montajista y que en ningún momento tenía la intención de contar su historia con Labrador, aunque también confesó que nos se escondían y que cuando quedaban, lo hacían en sitios públicos donde cualquier persona podía verlos.

También asegura que si alguien intenta arremeter contra él, tiene muchas pruebas que confirman que la relación con el exconcursante de 'Gandía Shore' es cierta. Pero al parecer, su versión se desmontaba al mostrar dichas pruebas, y varios colaboradores del programa aseguraron que su única intención era entrar en 'Supervivientes' y hacer platós de televisión. Ahora todo el mundo espera la versión de Labrador .

Pero el debate dio mucho más de sí. A todos sorprendía la reacción de Noel, cuando en su alegato para no ser expulsado, perdía a la audiencia que lo echara porque no se encontraba bien.

"Mi cuerpo no me está dejando ser yo, pese a los esfuerzos del doctor, la recuperación va a ser complicada, estoy a base de orgullo, pero cuando el cuerpo te dice hasta aquí, es hasta aquí. Vosotros decidiréis si queréis salvar al que está a tope o a mí", aseguraba el superviviente. Por el contrario, los demás nominados se ven con fuerzas para seguir y continuar luchando por el jugoso premio.

En el bando de los veteranos, la tensión se puede cortar con un cuchillo. Cada vez estan más separados, sobre todo el bando de las chicas, que parecía inseparable. Suhaila desconfía de sus compañeras porque ha visto que se han acercado a su archienemigo, Nacho Vidal. No entiendo su cambio de actitud de no querer ver a Nacho a estar bien con él, dice Isa Pantoja . Esto ha dejado de ser un equipo, comentaba Suhaila.

Al contrario que ocurre con el bando de los novatos. La marcha de Labrador ha dejado un ambiente de paz y tranquilidad que no habíamos podido ver antes. Sin duda, el ya exconcursante se convirtió en el protagonista de la noche. Y aunque se haya terminado su estancia en la isla, seguro que va a sacar tajada del concurso y de su supuesta relación con Jesús Reyes, con quien se reencontrará en la gala del jueves. Sin duda, el cara a cara más esperado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad 'Supervivientes': el cara a cara más esperado