Secciones
Servicios
Destacamos
MPD
Viernes, 8 de mayo 2015, 14:09
La propuesta de Universal Studios a Jamie Dornan para hacer un desnudo frontal en la secuela de Cincuenta sombras de Grey ha calado hondo en los fans de la saga, que ven en esa aún hipotética escena una oportunidad para que la entrega cinematográfica se acerque más al contenido sexual de los libros.
La cuestión ahora es si Jamie Dornan aprovechará la oportunidad de embolsarse un millón y medio de dólares extras o se hará de rogar. La productora de Cincuenta sombras de Grey ya ha advertido que va a por todas y está dispuesta a gastar lo que sea para que Christian Grey lo enseñe todo en Cincuenta sombras más oscuras.
Una de las principales razones por las que Jamie Dornan podría decir que no es su mujer, la culpable de que Christian Grey casi perdiera al actor que le daba vida al no mostrarse contenta por las ecenas de alto contenido sexual que había en Cincuenta sombras de Grey. Sin embargo, Jamie Dornan ha asegurado que su mujer ha sido actriz como él y que entiende las vicisitudes de la profesión, por lo que no le ha puesto ningún problema. ¿Será eso un paso para el sí definitivo?
En una película que nos promete más suspense que romanticismo y mucha oscuridad, no cabe duda que las fans agradecen como agua de mayo esta iniciativa de la productora, que le dará a la saga Cincuenta sombras de Grey el toque que conquistó a millones de lectores.
Cincuenta sombras más oscuras se estrenará en España el 10 de febrero de 2017.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.