Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Miércoles, 6 de mayo 2015, 12:13
La MET Gala en Nueva York fue el evento que reunió a un sinfín de exparejas, aunque ninguno tuvo que enfrentarse a la incómoda situación de reencontrarse cara a cara.
Una de ellas fue la formada por Selena Gomez y Justin Bieber, que posaban en la alfombra roja por separado pero levantando máxima expectación, ya que tras la ruptura de la cantante con su expareja, Zedd, se ha hablado de un posible acercamiento con el canadiense.
Selena posó espectacular con un ajustado vestido blanco que resaltaba sus tan comentadas curvas, y Justin Bieber lució un original traje con adornos dorados diseñado en exclusiva para él. Hasta ahí todo normal. La sorpresa para todos llegó cuando, según 'TZM', el cantante gritó a los fotografos unas palabras elogiando a su exnovia mientras se alejaba del after party ofrecido por Rihanna.
"Selena se veía hermosa en la Met Gala", decía Justin a gritos. Lo cierto es que el cantante no se corta a la hora de elogiar a la que fuera su novia. ¿Pensará ella lo mismo de él?.
Y es que, al parecer, Justin Bieber no sabe qué más hacer para llamar la atención de su exnovia, y hace unos días vio la ocasión perfecta en su ruptura con Zedd para acercarse a ella.
Aunque una fuente cercana a la pareja aseguraba que Justin Bieber solo quería ver cómo se encontraba Selena Gomez tras dejar su relación con Zedd, parece que las intenciones del canadiense no eran tan inocentes, y podría estar ansioso de quedarse a solas con ella. Y es que el cantante no se siente preparado para tener una relación seria con la que fuera su novia ya que, al parecer, no le gusta que tengan control sobre él y quiere estar solo. ¿Cómo terminará esta historia?.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.