Secciones
Servicios
Destacamos
MPD
Lunes, 18 de junio 2018, 15:27
El Museo Metropolitano de Nueva York ha sido testigo de uno de los desfiles de moda más importantes del año... y no en las pasarelas. En la gala del MET celebrada este martes y cuya anfitriona fue ni más ni menos que Anna Wintour, los estilismos de las famosas cobraron protagonismo en una fiesta temática cuyo nombre era China: A través del espejo.
Pero, pasando por alto los estrafalarios vestidos que algunas lucieron, lo que más llamó la atención de la alfombra roja de la gala del MET fue el cuadro que formaron Robert Pattinson y su prometida, FKA Twigs, que aprovecharon su primera vez en la gala para hacer su también primera aparición juntos en una alfombra roja.
No fue una aparición cualquiera: Robert Pattinson no soltó a su prometida en ningún momento, mostrándose feliz y enamorado. Teniendola bien cerca, el protagonista de Crepúsculo parecía más contento que nunca.
Quizás Robert Pattinson pretendía alejar de sí los rumores de crisis que han surgido en los últimos días, a raíz de las diferentes imágenes que se han publicado en los medios, que incluso se atrevían a afirmar que la boda podría ser cancelada. Con su actuación de este martes, Robert Pattinson ha dejado claro que FKA Twigs y él están más felices que nunca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.