Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 4 de mayo 2015, 13:11
Quien se fue a Sevilla perdió su silla. Y en este caso, podríamos decir quien se fue a México perdió a su novia. Eso es lo que le pasó a Patrick Schwarzenegger en el polémico viaje donde se le vio muy cariñoso con otra chica. La versión oficial por la que Miley Cyrusrompió con el hijo del ex gobernador de California fue porque la mediática rubia se encuentra muy centrada en su carrera, algo que no encaja con el estilo de vida fiestero de Patrick Schwarzenegger .
En cualquier caso, Miley Cyrus pasó página y se centró en seguir subiendo posturas imposibles en Instagram, en fumar porros y dar besos a todo el mundo. Poco después, la cantante quedó con su exprometido Liam Hemsworth. Se les vio disfrutando de una noche juntos en el Soho House en West Hollywood. Este acercamiento le ha sentado como una patada en el estómago a Patrick Schwarzenegger.
Es peligroso que la cantante y el actor de 'Los juegos del hambre' vuelvan a ser tan amigos, teniendo en cuenta la historia que hay detrás, que no es poca. Además, descubrir que Miley Cyrus estuvo manteniendo contacto con Liam Hemsworth en secreto ha empeorado la situación con Patrick. Pero el que se pica, ajos come. Y ya que hablamos de refranes, después de que Schwarzenegger se lo pasara tan bien con su amiguita en México, ahora a Patrick le va a tocar recoger lo que ha sembrado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.