Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 4 de mayo 2015, 14:26
Belén Estebán lleva unos días duros. Y es que desde que saliera de Gran Hermano, con todo lo que eso conlleva, y se enterara de que su novio Miguel le puso los cuernos, la de Paracuellos no ha terminado de levantar la cabeza. Lo mejor en estas situaciones es rodearse de la familia y es justo lo que ha hecho la colaboradora de 'Sálvame', que se fue de puente a Gran Canaria con su hija y una amiga de ésta, para entretenerse bajo el sol de Meloneras.
Para bien o para mal, Belén Estebán ha supuesto para Telecinco un subidón de audiencia, por lo que, a nivel laboral, no le va nada mal a la polémica rubia. Sin embargo, a nivel personal, las cosas están en el limbo.
En un principio se dijo que Belén Esteban iba a perdonar la infidelidad de Miguel, pero de momento no vemos la reconciliación por ninguna parte. Quizás sea por la presión mediática que está sufriendo la colaboradora de 'Sálvame'. Lo que sí se sabe con seguirdad es que siguen quedando y que su hija Andrea quiere que retomen la relación.
Lo que está claro es que después de la infidelidad de Fran Álvarez y ahora la de Miguel, a Belén Esteban le va a costar volver a confiar en un hombre. Aun así, parece ser que la de Paracuellos no olvida todos los buenos momentos que ha pasado con Miguel y quiere mantener su amistad. En cualquier caso, donde hubo fuego siempre quedan cenizas, así que es posible una reconciliación antes de lo que se espera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.