Secciones
Servicios
Destacamos
MPD
Jueves, 30 de abril 2015, 12:54
Parece que los problemas de Justin Bieber no terminan de irse. Cuando parecía que Justin Bieber podía olvidarse del incidente de Argentina, los acuerdos de extradición han conseguido que vuelva a salir a la palestra.
La policía italiana ha acudido al hotel donde Justin Bieber se aloja con intención de arrestarlo e interrogarlo, obedeciendo a la llamada del gobierno del país americano. Justin Bieber se encuentra en Italia, rodando un cameo para Zoolander 2 con Ben Stiller.
En 2013, Justin Bieber fue acusado de ordenar a sus guardaespaldas dpegar una paliza a un fotógrafo. El cantante se negó a acudir al juicio y parecía que el problema se solucionaría simplemente no volviendo a Argentina. Sin embargo, Argentina dio una orden internacional para poder ajusticiar a Justin Bieber .
El problema para Justin Bieber ahora es que los acuerdos de exradición dentre Argentina e Italia, donde se encuentra, son bastante duros y puede que no esté del todo a salvo.
Sin embargo, Justin Bieber ha tuiteado que no hay problema ninguno y que terminará su colaboración en Zoolander 2 sin incidencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.