![Justin Bieber le pide a Selena Gómez que le acompañe a un combate de boxeo](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201504/30/media/cortadas/selenayjustin--575x323.jpg)
![Justin Bieber le pide a Selena Gómez que le acompañe a un combate de boxeo](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201504/30/media/cortadas/selenayjustin--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 30 de abril 2015, 11:22
Selena Gómez tiene el corazón roto por partida doble. Desde que la cantante acabara su relación con DJ Zedd parece no levantar cabeza. Además, no ha ayudado mucho el hecho de ser Trending Topic por haber cogido algunos kilos. Porque que te llamen "gorda" y "garrafa" no es el mejor aliciente para superar un ruptura.
Al parecer, Selena Gómez ha hablado alguna vez con DJ Zedd desde que rompieron y, cada vez que lo hace, termina destrozada porque el DJ pasa bastante de ella. Desde luego, la cantante, a base de no saber elegir del todo bien a sus novios, se está ganando la fama de martir. ¿Y quién no podía faltar en esta historia? Justin Bieber, ¡por supuesto! Es la historia de nunca acabar. Un día se quieren y otro se odian, un mes están juntos y otro separados. Pero esto no acaba aquí. Resulta que Selena Gómez, según dicen, no ha dejado de querer a Justin Bieber y su relación con DJ Zedd, en cierto modo, servía para tapar ese sentimiento al ver que Justin no está llorando por las esquinas precisamente.
Justin no sólo dijo que le gustaba la nueva imagen de Selena Gómez con esos kilos que ha cogido, sino que piensa que está más sexy que nunca. Estas declaraciones hicieron pensar que el cantante quería recuperar a su ex. Además, Justin Bieber se puso en contacto con ella y le ofreció su apoyo.
Los tabloides empezaron a echar humo con apuestas sobre cuando volverían los tortolitos a estar juntos y, teniendo en cuenta que Selena Gómez nunca ha sacado de su cabeza a Justin Bieber, seguro que vio un rayo de esperanza. Pero la historia sigue. Y es que el cantante ha invitado a Selena Gómez a un combate de boxeo. Vale, no es el mejor plan del mundo, una cena habría estado mejor, pero algo es algo, ¿no? La actriz y cantante ya estaba visualizando cómo su príncipe azul, montado en su caballo blanco, iba a salvarla de esta tristeza tan profunda que tiene y serían felices y comerían perdices.
Una vez más, Selena Gómez se ha despertado de su sueño y se ha dado de bruces con la realidad. Y es que el cantante ha invitado también al combate a Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Dejando de lado el hecho de que Selena Gómez se lleve bien con las dos anteriores después de todos los rumores que han habido sobre tonteos con Justin Bieber, a la actriz no le ha hecho mucha gracia el plan. Normal, Selena Gómez ahora necesita sentirse especial y el detalle que ha tenido Justin Bieber o es porque quiere un trío, algo que no sorprendería mucho teniendo en cuenta sus recientes actitudes, o sólo ve a la actriz como a una amiga a la que quiere animar .
¿Justin Bieber está tan pendiente de Selena Gómez sólo por pena o porque quiere recuperarla? El cantante no parece tenerlo muy claro, sigue con su indecisión que nos desespera a todos y que hace que la actriz no deje de llevar colgado el cartel de martir. Habrá que esperar para ver qué pasa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.