Borrar
Ylenia y Labrador de camino a un bolo.
Ylenia se 'ríe' del posible romance entre Labrador y Jesús Reyes

Ylenia se 'ríe' del posible romance entre Labrador y Jesús Reyes

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha dejado clara su opinión en el programa donde colabora actualmente

la verdad

Miércoles, 29 de abril 2015, 11:22

La historia de Labrador y el estilista de 'MyHyV' está dando mucho que hablar en todos los programas del corazón de 'Telecinco'. Cuando parecía que ya estaba confirmada la posible relación de estos personajes, llega el turno de escuchar la opinión de Ylenia, que mantuvo un tormentoso romance con el concursante de 'Supervivientes' hace ya algún tiempo.

La rubia aparecía en el plató de 'MyHyV' bajo la atenta mirada de todos porque pensaban que iba a anunciar su ruptura con Fede, ya que este se encuentra pasando unos días en Italia con su familia y hace poco tuvieron una discusión en el plató del programa. Pero Ylenia desmentía que hubieran roto y aseguraba que ya habáin arreglado sus diferencias.

Ylenia fue al lató del programa con otra intención. Hablar de su exnovio Labrador y de la polémica que se ha creado en torno a él y a su posible romance con Jesús Reyes. La exconcursate de Gandía Shore se reía ante una situación que considera absurda y se limitó a decir que no cree que existiera dicha historia de amor. La rubia no podía evitar la risa cada vez que le preguntaba por esta supuesta pareja.

La de Benidorn explicó el motivo de ese famoso pico que vio Samira entre los dos y que ha desatado toda la polémica. Según Ylenia, Jesús Reyes estaba llorando y Labrador le dio un pico para animarlo y sacarle una sonrisa. Además, ha asegurado que las palabras del estilista no van a sentar nada bien al concursante de 'Supervivientes' cuando salga del reality.

Por otro lado, Jesús Reyes sigue insistiendo en que no es un montajista, y que simplemente se estaba limitando a contar la historia fuera de las cámaras que habían vivido.

También asegura que si alguien intenta arremeter contra él, tiene muchas pruebas que confirman que la relación con el exconcursante de 'Gandía Shore' es cierta. Por su parte, otra colaboradora del programa también confesó que había sido testigo de los cariños que se dedicaban el estilista y Labrador.

Tantos son los que dicen haber visto este acercamiento que hasta la propia presentadora del programa, Emma García, le preguntó si había mantenido relaciones con Labrador, a lo que el colaborador contestaba con un 'sí' rotundo.

El estilista remarcó que no quiere ponerle nombre a su historia con Labrador, y que no se puede decir que sean 'novios'. Además, se ha negado a afirmar la homosexualidad del superviviente, solo quería contar lo que había vivido con él antes de su entrada en el reality.

No sabemos cómo terminará esta historia. Lo cierto es que todos están deseando que Labrador termine su estancia en la isla para aclararlo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Ylenia se 'ríe' del posible romance entre Labrador y Jesús Reyes