!['Supervivientes': el debate más polémico](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201504/27/media/Dibujo_4.jpg)
!['Supervivientes': el debate más polémico](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201504/27/media/Dibujo_4.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 27 de abril 2015, 12:30
Esta edición de 'Supervivientes' cuenta con los concursantes más guerreros de la historia del reality. El concurso lleva apenas dos semanas en pantalla y ya saltan chispas entre los aventureros, algo que hace que la convivencia sea muy complicada en alguna ocasión y que los concursantes saquen sus garras.
La falta de comida empieza a hacer estragos entre los supervivientes, y el caracter de alguno de ellos empieza a destaparse. En el grupo de los 'novatos', ya se han podido vivir las primeras discusiones. Lucía, exconcursante de la última edición de 'Gran Hermano' ha tenido un encontronazo con el Mister Universo, Rubén López.
Todo empezaba cuando el modelo le reprochaba a Lucía que se dedicara a hacer cosas en la isla en vez de cantar tanto. "¿Tú cuándo me escuchas cantando por las mañanas como dijiste en las nominaciones? Eres el que más tiene que callar, que eres un poquito Judas", le contestaba ella. Pero la pelea no quedó ahí, y Lucía escupió en la mano de Rubén cuando este la tenía a la altura de su cara. Desde plató, la mayoría de colaboradores se posicionaron de lado de Rubén, mientras Nacho Montes daba la cara por Lucía, ya que considera que va con la verdad por delante.
Por otro lado, pudimos ver a Labrador más decaído por la falta de comida. El concursante, que aparentemente es uno de los más fuertes del grupo, se desveló en mitad de la noche y comenzó a llorar por el hambre. Una situación que hizo que se comiera un coco. Algo que después tuvo que confesarle a sus compañeros de Cayo Paloma.
Por el contrario, el grupo de los 'veteranos' sigue disfrutando de los placeres de 'Isla Privilegio' una semana más. Pero esto no quiere decir que la relación entre los concursantes de esta isla sea idílica. Todo lo contrario. Los veteranos están cada vez más divididos en dos bandos, y la relación entre Suhaila y Nacho Vidal es de lo más compleja.
Como pudimos ver en la última gala, a Elisa, primera expulsada de la temporada, la trasladaron sola a 'Isla Destierro'. La concursante no se lo está montando nada mal ella sola y ha conseguido hacer fuego, pescar y crear su particular campamento. "Es algo como una película en este momento, soy yo la isla y ya está", dice Elisa. Muchos la tachan de estratega, pero lo cierto es que la italiana se está comportando como una auténtica superviviente estos días.
Después de esto, los seguidores del reality tienen que estar deseando que llegue la gala del jueves, ya que las historias en Honduras se ponen cada vez más interesantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.