Borrar
Bottle lips: la nueva y peligrosa moda que asalta las redes

Bottle lips: la nueva y peligrosa moda que asalta las redes

Miles de fans de Kylie Jenner intentan imitar sus voluptuosos labios con desastrosos resultados

MPD

Jueves, 23 de abril 2015, 11:10

La hermana menor de Kim Kardashian ha decidido seguir los pasos de su hermana y se está haciendo una pequeña celebridad en las redes sociales. A golpe de selfie, Kylie Jenner no hace más que ganar fans y sorprender gracias a sus looks, sus poses y sus cambios de imagen.

Sin embargo, la más joven del clan Kardashian ha sorprendido por la evolución de sus labios. De un tiempo a esta parte, Kylie Jenner aparece en sus fotos con más volumen labial, presumiendo de sensualidad y, asegura, sin pasar por quirófano. El truco, parece ser, radica en la succión. Succionando los labios con un vaso pequeño durante alrededor de 5 minutos, Kylie Jenner consigue este efecto que muchas fans están empezando a imitar.

Esta práctica es sumamente peligrosa. La succión de los labios aumenta la cantidad de sangre en los vasos sanguíneos de esta zona, dando la sensación de que son más voluptuosos. Sin embargo, esta práctica puede dejar los labios sin sensibilidad y, lo que es más, tiene muchas posibilidades de salir mal. Labios reventados, con moratones, doloridos e hinchados son las consecuencias más comunes de esta práctica.

La blogger Brendan Jordan ha publicado un vídeo probando la técnica. Y aunque los resultados son los esperados y afortunadamente no tiene ninguna consecuencia, el resultado es tan esperpéntico que no puede evitar un "¡parezco un pez!" al verse con esos labios.

Sin embargo los resultados no suelen ser tan glamourosos, y Twitter e Instagram están llenos de fotos de fans e imitadoras de Kylie Jenner cuyos labios han quedado destrozados. El secreto de los resultados perfectos de las bloggers (y probablemente de la hermana de Kim Kardashian) es tapar la hinchazón de la boca con maquillaje y pintar lo suficientemente los labios como para ocultar los moratones, pero de ninguna manera obtienen unos labios perfectos.

Esta práctica está muy desaconsejada, tanto por salud como por estética. Si quieres ganar volumen en los labios, las combinaciones de perfilador, pintalabios y gloss son tu mejor aliado. Es mejor no jugar con tu salud.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Bottle lips: la nueva y peligrosa moda que asalta las redes