Borrar
Una de las imágenes colgadas en la red social.
Rihanna calienta a sus fans con provocativas fotos en bikini

Rihanna calienta a sus fans con provocativas fotos en bikini

La cantante ha subido a Instagram unas imágenes de lo más 'hot' donde se puede ver su cuerpo casi al completo

LA VERDAD

Lunes, 20 de abril 2015, 13:38

Rihanna lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión la cantante ha sido noticia por unas fotos de lo más sensuales que ha publicado a su perfil de Instagram. En las imágenes se puede ver casi al completo el espectacular cuerpo de la artista. Y como era de esperar, sus millones de fans han reaccionado con miles de comentarios en las redes sociales.

Lo cierto es que los seguidores de la cantante tienen que estar de lo más contentos con las últimas publicaciones de su ídola que se muestra muy sensual en un lugar paradisíaco. Se puede ver a Rihanna posando en una piscina, tumbada en una hamaca o tomándose una foto desde arriba dejando poco a la imaginación.

Seguro que estas imágenes han hecho que sus fans se olviden del vídeo donde podría estar esnifando cocaína, aunque ella misma haya asegurado que se trataba de un porro. En el vídeo, grabado durante el festival de música de Coachella, se observa a Rihanna sentada con un tubo delgado en las manos, tapándose la nariz durante unos segundos.

El festival, donde acuden un sinfín de celebridades, está dando mucho que hablar a los medios de comunicación, ya que no se trata del primer personaje famoso pillado consumiendo drogas. Es la primera que Rihanna se une a esta fiesta, pero lo cierto es que a veces sobrepasa la barrera y actúa de una forma vergonzosa.

Al ver estas imágenes, lo de Rihanna debe ser genética, ya que ha confesado recientemente que su dieta no es muy sana y no se priva de nada, ni siquiera de la pasta o la pizza.

Lo que de verdad le gusta a Rihanna son los macarrones con queso y la cómida rápida. Rihanna ha admitido que come más carbohidratos y comida basura que verduras, aunque ahora está intentando equilibrar su dieta para ponerse en forma antes de lanzar su próximo y esperado disco.

"Como un montón de macarrones con queso. Sé que no debería, pero lo hago. [...] Pero ahora estoy volviendo a entrenar y a comer mejor. Como verduras, pero estoy teniendo que aprender a incorporarlas a mi dieta una a una, y ahogar su sabor con otros alimentos para que no pueda saborearlas. Estoy preparando un álbum, así que es hora de ponerse en forma", declaró a la revista 'Hello'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Rihanna calienta a sus fans con provocativas fotos en bikini