Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 14 de abril 2015, 13:55
Niall Horan, de One Direction, ha aprovechado el nuevo descanso de la gira del grupo para disfrutar de una de sus grandes pasiones, el deporte. Niall es adicto a los partidos de fútbol, rugby o tennis, y por eso en sus días de relax siempre tiene una cita con la gimnasia. El intérprete ha estado en un célebre torneo de golf en Georgia, pero sin embargo esta vez los rumores apuntan a que no habría decidido quedarse allí precisamente por el deporte, sino por algo muy distinto, Selena Gómez.
Al parecer, una vez terminado el Masters Golf Tournament; Niall habría decidido quedarse por esas tierras para quedar con Selena Gomez. La ex chica Disney se encuentra grabando su última película y Niall Horan querría estar con ella a solas.Hace unos meses ya se les había relacionado, todo gracias a un romántico paseo que los cantantes dieron por las calles de Londres después del concierto de Katy Perry, precisamente la otra chica que compite por el amor del chico de One Direction.
Niall Horan y Selena Gómez no se escondieron de nada ni nadie, en aquella ocasión, incluso la pareja se hizo fotos con sus respectivos fans sin ningún problema y estuvieron muy cariñosos, compartiendo mimos y besos. Ahora, varias semanas después se vuelve a hablar del tema. El hecho de que Niall Horan está en Estados Unidos disfrutando de unos días de vacaciones y Selena Gomez está muy cerca de él grabando una película a escasos kilómetros ha disparado las alarmas.
Por otro lado, Niall Horan siempre ha sentido algo por la cantante Katy Perry y no lo ha escondido. En su cuenta de Instagram podemos ver a ambos cogidos de una forma muy cariñosa y sospechosa. Según fuentes cercanas a One Direction , Niall Horan podría estar viéndose con la intérprete de 'Dark Horse'.
Hace más de un año Niall pidió matrimonio a Katy a través de un mensaje de Twitter. "Te amo, Katy Perry. ¡Gracias! ¿Quieres casarte conmigo?", escribió Niall Horan en la red social. Todo se trataba de una broma, para llamar la atención del a cantante e intentar ganársela. Pero, realmente, Niall siempre ha sentido algo muy fuerte por Katy y no puede conformarse con su amistad.
Katy Perry siempre se ha llevado muy bien con el rubio de One Direction, incluso le dejó pasar en las pruebas de Factor X y ha dado bastantes consejos profesionales al grupo, mientras ella estaba de jurado. No solo han sido consejos, Niall Horan y Katy Perry han tenido más de un acercamiento en los conciertos. Por ejemplo, en los premios ARIA ambos se abrazaron con mucho cariño. Y Katy Perry locamente se puso a buscar a Niall por la alfombra, donde preguntaba a varios asistentes "¿Sabéis dónde está Niall ?", declaró una fuente cercana a la artista.
Ambas estrellas del pop estaban en Sydney, Australia y se cruzaron en la alfombra mientras posaba para las fotos con sus fans, según informó el diario Daily Mail. Fue entonces cuando Katy quedó paralizada al ver al rubito de One Direction y le cogió del brazo para darle un enorme y cálido abrazo, donde aprovechó para susurrarle algo al oído. También durante los premios MTV de 2012. Ambos se besaron románticamente en pleno escenario cuando Niall subía a recoger un galardón. Los encuentros entre ellos no son casualidad o trabajo, entre ellos hay algo más que una relación profesional, existe 'feeling' y Niall Horan no puede disimularlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.