![Kristen Stewart consolida la relación con su novia](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201504/13/media/kristen_stewart-672xXx80.jpg)
![Kristen Stewart consolida la relación con su novia](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201504/13/media/kristen_stewart-672xXx80.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 13 de abril 2015, 14:14
Al parecer, la "amistad" de Kristen Stewart con su asistenta se consolida día tras día. La actriz de 'Crepúsculo' no deja de ser noticia por su ajetreada vida sentimental. Y es que la que fuera novia durante mucho tiempo de Robert Patinson, se ha dejado ver con su ayudante en varias ocasiones en una actitud muy similar a la de una pareja enamorada.
Unas imágenes de la pareja en Hawai dejan clara la complicidad que hay entre ellas. Los besos y los gestos cariñosos protagonizan estas fotografías de la actriz paseando relajada con su novia que, además, luce un peinado muy parecido al suyo. Una fuente cercana a ellas confirmaba que incluso se han ido a vivir juntas.
Cabe señalar que Alice Carlige fue asistente de Kristen Stewart. De esta joven se sabe poco, apenas su profesión: es especialista en efectos visuales. Participó en películas como 'Amores asesinos', que cuenta el entramado gay entre dos estrellas de la generación beat, Kerouac y Burroughs, a quien cierto interpreta Daniel Radcliffe con escenas de cama con ambos incluidas.
No es la primera vez que surgen estos rumores de romance entre la actriz y su ex ayudante. En Abril la prensa internacional aseguró que las dos mujeres mantienen un romance desde que Kristen Stewart lo dejó definitivamente con Robert Pattinson en mayo de 2013. Para Kristen el amor es el amor y ella está muy feliz con Alicia, aseguró una fuente anónima, cercana a la supuesta pareja.
En 2013 se rumoreó también que estaba saliendo con Tamra Natisin, la asistente personal de Katy Perry. En aquella ocasión, las fuentes comentaron que Robert Pattinson se puso hecho una furia cuando las vio juntas porque era consciente de la homosexualidad de Tamra Natisin.
También se especula con la idea de que la actriz intenta darle celos a Robert Pattinson?. Kristen Stewart cree que Robert Pattinson solamente sale con FKA Twiggs para vengarse de su infidelidad con Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en 2012, además piensa que es "jodidamente fea" y que ella sólo le quiere a él por su dinero y su fama .
La actriz también ha estado muy ligada últimamente a Nicholas Hoult. El actor Nicholas Hoult habría dejado a Kristen Stewart porque todavía sigue enamorado de su ex novia, Jennifer Lawrence . A pesar de la difícil vida amosora de la actriz, lo cierto es que en estas imágenes podemos verla tranquila y relajada con su asistenta. Seguro que así es como la quieren ver todos sus fans. Si ella es feliz, ellos también.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.