Borrar
Ferrari LaFerrari, modelo del coche que Justin Bieber se ha relagado.
Justin Bieber sustituye a Selena Gomez con un coche

Justin Bieber sustituye a Selena Gomez con un coche

Para superar la traición de Selena Gomez, Justin Bieber decide regalarse un Ferrari LaFerrari

la verdad

Jueves, 9 de abril 2015, 13:01

Justin Bieber ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores. El joven canadiense atravesó una etapa de su vida en la que, casi cada día, ponía el grito en el cielo de todos los que lo siguen y admiran. Sin embargo, Justin Bieber quiere dejar claro que ese período más bien tortuoso, en el que cuando no acababa en comisaría, era sorprendido engañando a Selena Gomez, ha quedado atrás y ha decidido construir una nueva vida de la que se sienta orgulloso.

Desde hace semanas, Justin Bieber recorre los platós de diferentes programas de televisión estadounidenses, así como emisoras de radio, en una especie de gira promocional del que será su nuevo trabajo, As long as you love me, que verá la luz a final de año debido a los cambios que ha realizado en sus canciones. "Sólo quiero crear la mejor obra de arte que pueda crear, algo que sea muy cercano a mi corazón. Sé que hay un montón de cosas que han pasado en los últimos años. Realmente deseo que se vea reflejado en este disco", explicó Justin Bieber hace unos días.

El cantante ha querido dejar claro que su "vida no ha sido fácil" debido a la cantidad de cámaras que lo acompañan a todos lados y que le privan de intimidad, poniendo el objetivo y juzgando todo lo que hace. Justin Bieber hizo hincapié durante una de sus últimas entrevistas en el hecho de haber crecido "desde los 11 o 12 años rodeado de periodistas y cámaras que no permitían el más mínimo error". Además, en alguna de las últimas conversaciones que ha mantenido con los medios, ha insinuado que su relación con Selena Gomez aún sigue estando muy presente en su día a día. "Una gran cantidad de inspiración viene de Selena. Fue una relación larga que creó desamor y creó felicidad, y muchas emociones diferentes de las que quería escribir".

Al parecer, Justin Bieber siente que ha crecido como persona gracias a esta relación, pero también asegura que Selena Gomez le rompió el corazón y se sintió traicionado al ver cómo ella pudo comenzar una relación en tan poco tiempo y, además, con un amigo del propio Justin Bieber. Es por todo ello que el canadiense insiste en que ahora mismo prefiere estar solo y que no busca novia, pero advierte de que, a partir de ahora, sólo se rodeará de mujeres de las que pueda fiarse.

Pero no queda ahí la cosa, y es que a modo de premio por todos los meses de duro trabajo que el cantante ha realizado para sacar adelante su nuevo disco y los altibajos personales que ha experimentado, Justin Bieber se ha hecho un regalo. No un regalo cualquiera, por descontado. El joven cantante ha comprado un Ferrari LaFerrari del que quiere hacer el punto de partida de la nueva vida que quiere empezar a construitr.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Justin Bieber sustituye a Selena Gomez con un coche