Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 20 de marzo 2015, 13:55
El actor Orlando Bloom ha vendido su piso en el barrio neoyorquino de Tribeca por 5,5 millones de dólares por la incomodidad y la presión de tener como vecina a la exitosa cantante Taylor Swift .
La artista compró la vivienda del mismo edificio al director de cine Peter Jackson y arrastró con ella una nube de fotógrafos y seguidores que incomodaban al protagonista de El Hobbit, según especulan medios locales. Al parecer, la intérprete de 'Blank Space' acostumbra dar grandes fiestas en su lujoso apartamento con grandes celebridades de invitados, como Selena Gomez, Beyoncé junto a su pareja Jay Z y Justin Timberlake.
Sólo veinte días después de ponerlo a la venta en febrero, Orlando Bloom encontró comprador para el apartamento de tres habitaciones, que había adquirido en el pasado junio por 4,88 millones de dólares.
El barrio neoyorquino de Tribeca, en el sur de la Gran Manzana, es el hogar de otras caras conocidas en Hollywood, como Robert de Niro, Susan Sarandon, Jennifer Conelly, Meryl Streep, Gwyneth Paltrow o Claire Danes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.