Borrar
Miley Cyrus
Miley Cyrus sale de fiesta y se venga de la infidelidad de su novio

Miley Cyrus sale de fiesta y se venga de la infidelidad de su novio

La cantante ha dejado claro que nada ni nadie conseguirá hundirla

la verdad

Miércoles, 18 de marzo 2015, 12:41

Dicen que la mayor venganza es la indiferencia. Miley Cyrus se lo ha tomado al pie de la letra. ¿Que ha hecho ante el escándalo de la supuesta infidelidad de su novio, romper a llorar desconsoldamente, tomar helado viendo una película romántica o intentar darle celos con otro hombre? Ninguna de las tres cosas, Miley Cyrus no es de las que se lamentan y ha optado por irse de fiesta.

Su novio, Patrick Schwarzenegger fue pillado con otra mujer, concretamente fotografiado en actitud excesivamente cariñosa con una sensual joven. El estudiante de la Universidad del Sur de California fue fotografiado de fiesta este domingo en Cabo San Lucas, México, en el bar Mango Deck. Schwarzenegger se encuentra sólo y sin la compañía de su famosa novia durante sus vacaciones de primavera, mientras que Miley optó por quedarse en casa.The Daily Mail publicó fotos de una chica en bikini con sus brazos alrededor del cuello de Schwarzenegger. El tabloide inglés describió el intercambio como una muestra de amor.

Las fotografías muestran como Patrick paseaba de la mano de la chica, la acariciaba y la abrazaba varias veces, incluso bebió alcohol en el ombligo de la chica, lo que se conoce como 'body shot'. TMZ también publicó las fotografías y comentó que normalmente los amigos no toman shots del cuerpo del otro. Y además señalaron que, Igualmente, cuando Miley Cryus es su novia, algo como esto probablemente no sea un gran problema. Patrick Schwarzenegger asegura que nunca traicionaría la confianza de Miley Cyrus y que jamás le ha sido infiel. "Es una de mis mejores amigas tuiteó, jamás haría algo en contra de mi novia. En otro tweet, Schwarzenegger escribió, Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigos que son mujeres.

Miley Cyrus, en respuesta a los rumores, asistió al club The Laugh Factory en Los Ángeles, donde se dejó ver muy sexy con un jumpsuit negro y perfectos labios rojos. Ella siente que él le faltó al respecto por completo a ella y a su relación al ser tan atrevido en Cabo, dijo una fuente en exclusiva para Hollywoodlife.com. Miley lo entiende, él está de fiesta en Cabo y las cosas pueden parecer peor de lo que son. Todos están bebiendo y prácticamente desnudos en la playa así que ella lo acepta de alguna manera, señaló la fuente.

Sin embargo, ella aún no entiende por qué él necesita tomar su mano o beber shots de su cuerpo. A Miley Cyrus tampoco le gusta que él esté actuando como un chico de una fraternidad. Ella pensaba que era más maduro. Para ser honesto a ella no le importaría que él hiciera esas cosas mientras que ella estuviese ahí también, continuó diciendo la fuente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Miley Cyrus sale de fiesta y se venga de la infidelidad de su novio