Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 20 de febrero 2015, 13:04
Miley Cyrus se ha sentido como Julia Roberts en la película de 'Pretty Woman' ya que cuando entra en las tiendas de lujo, la cantante asegura que le miran mal.«Cuando entro me miran de la peor manera posible y yo soy demasiado bocazas como para lidiar con ese tipo de personas», confirmaba Miley Cyrus para la revista Style.
La mítica escena en la que Julia Roberts, entra a una exclusiva tienda de lujo con miles de dólares en los bolsillos algo arrugados para gastar. Debido a su vestimenta llamativa,las dependientas muy estúpidas le tratan mal, y la protagonista de la película ofendida se marcha del establecimiento.
Miley ya no es una niña Disney y viste de una manera muy provocativa y llamativa, como la protagonista de Pretty Woman, por eso la cantante se ha sentido en esa misma situación cuando entra a las tiendas. A veces tener dinero no te hace superior o al menos así se ha sentido la cantante en las boutiques. «A la gente le gusta juzgarme la mayoría de las veces. Me niego a ser de una manera concreta o a vestir de una forma determinada», declaró la cantante después de que visitara la exclusiva zona de compras de Rodeo Drive, en Los Ángeles.
Miley Cyrus no puede soportar este tipo de cosas y se siente muy juzgada. «A la gente le gusta juzgarme todo el tiempo. Me niego a ser de una manera concreta o vestir de una manera determinada», aclaraba Cyrus.
Esta claro que la cantante se ha sentido como en la pelicula de Pretty Woman.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.