Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 12 de febrero 2015, 10:18
Durante la última entrega de los premios Grammy 2015 en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, aunque Katy Perry se quedó sin reconocimiento, y ya son trece las ocasiones en que la nominan y se va de vacío, todavía no ha ganado ni un solo de estos premios, la cantante fue abordada por un periodista que le preguntó, "¿Qué canciones prefiere para tener sexo? "
Primero la cantante contestó, Prefiero las de Marvin Gaye mientras tanto me gustan las de Jeff Buckley. La cantante no mostró ninguna timidez sobre la pregunta, comentó, Pero mi favorito ahora es 'Often' de The Weekend, que es muy sexy. Es el cantante más sensual transmitiendo sus letras y a mí me encanta. Cuando Katy Perry estaba marchándose, añadió La mejor es la 'Macarena'!
Mientras Katy Perry contestaba preguntas íntimas, los fotógrafos que cubrieron la ceremonia capturaron el inesperado momento cuando Miley Cyrus saludó a Katy Perry tocándole uno de sus pechos. Sin embargo, Katy Perry pareció no disgustarse por el toqueteo, sino simplemente se dejó llevar y sacó sus mejores poses para la cámara, lo que una vez más dejó en claro que su amistad sigue vigente a pesar de los escándalos.
Aunque no se destacó durate los Grammy 2015, la presentación en el descanso del Super Bowl llamó la atención de todo el mundo cuando Katy Perry apareció bailando con tiburones. Durante la actuación entre el descanso de la Super Bowl, Katy Perry escogió un bikini de lunares de talle alto muy retro para las bailarinas que la acompañaban y bailaban detrás de ella, exactamente el mismo bikini que usó Taylor Swift el verano de 2012, cuando cortó con Connor Kennedy. Lo cierto es que la cantante de 'Dark Horse' habría puesto a sus bailarinas detrás de ella vestidas con ese atuendo en una muy sutil indirecta hacia Taylor Swift, como queriendo indicarle quién es la reina y quién es la que manda en el panorama musical.
Luego en la entrevista de la revista 'ELLE', en cuanto al mundo de la música, Katy Perry ha criticado que todo sea tan simple : Siempre tiene que haber un villano, alguna que sea la princesa, alguna que sea la madre, sabes, siempre tienen que haber personajes. Como figuras del pop, todos somos personajes. Y los medios se aprovechan de eso. Sabes, Taylor es la princesita, Kanye es el malo. Esa es la narrativa, en referencia a la imagen tan explotada de cantante dulce e inocente que los medios publican siempre de Taylor Swift.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.