![Jennifer Lawrence, entre Chris Martin y Harry Styles](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201502/04/media/GF0VASS1.jpg)
![Jennifer Lawrence, entre Chris Martin y Harry Styles](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201502/04/media/GF0VASS1.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Miércoles, 4 de febrero 2015, 13:45
La actriz Jennifer Lawrence asistió al cumpleaños de Harry Styles acompañada del cantante de Coldplay, Chris Martin . Parece ser que el artista y la actriz dieron una segunda oportunidad a su relación a principios de este año y no han visto mejor oportunidad mejor para mostrarlo que asistir juntos al cumpleaños del líder de One Direction.
La relación de Chris Martin y Jennifer Lawrence parecía ir viento en popa antes de que rompieran. Incluso el cantante presentó a Jennifer Lawrence a su círculo más cercano y ambos pasaban románticos fines de semana en su casa de Malibú. Sin embargo, la relación pareció hacer aguas cuando Chris Martin quiso presentarle a la actriz a sus hijos Apple y Moses. Y es que la madre de los pequeños, Gwyneth Paltrow, se negaba a que los niños conocieran a la nueva pareja de su padre porque, según Paltrow, Jennifer Lawrence es una mala influencia para sus hijos.
Durante el tiempo que duró la relación entre Chris Martin y Jennifer Lawrence, el cantante de Coldplay y su ex mujer continuaron viéndose por el bien de los pequeños, y es que la pareja quiere para Apple y Moses la mayor normalidad posible.Así pues, Jennifer Lawrence no supo llevar bien que su novio y la ex mujer de éste continuaran viéndose tan a menudo y la relación terminó el pasado octubre. Sin embargo, Jennifer Lawrence y Chris Martin fueron fotografiados cenando juntos en un íntimo y lujoso restaurante la víspera de Nochevieja porque Chris Martin se propuso recuperarla.
Por lo visto lo ha conseguido. Jennifer Lawrence y Chris Martin siguen juntos y aunque todavía no han posado en una alfombra roja, sí que acuden como pareja a los eventos culturales. El cantante y la actriz estuvieron en una fiesta con motivo del 21 cumpleaños de Harry Styles , una velada en Los Ángeles que estaba llena de nombres conocidos de diferentes ámbitos. Algunos testigos han declarado que Chris se comportó como todo un caballero, trayéndole a Jennifer algo de beber y un trozo de tarta (en la que había una imagen de Harry Styles cuando era pequeño). Harry Styles no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar su aniversario por todo lo alto. Adele , David Beckham , Cindy Crawford , Courtney Cox, Adam Levine, Zach Braff, Cara Delevigne y Kelly Osbourne completaron la lista de invitados VIP a esta convocatoria.
Incluso se reunieron algunas de las chicas con las que le han relacionado en los últimos tiempos, Kendall Jenner, que últimamente se decanta más por Justin Bieber y la modelo Nadine Leopold, la última rubia que lo tenía todo para ser su última novia . Para rizar el rizo, rumores recientes aseguraban que la nueva conquista del casanova de One Direction podría ser la actriz Jennifer Lawrence, ya que se les ha visto cenando juntos y ella es desde hace años su amor platónico. Cuando no era tan popular como ahora, Harry Styles confesó que le encantaba Jennifer Lawrence. Cuando la actriz recogió su permio Oscar en el año 2013 por su papel en la película 'El lado bueno de las cosas', Harry quedó prendado de ella y así lo hizo saber públicamente. La famosa caída de la actriz de Los Juegos del Hambre al ir a por su premio le pareció muy entrañable al cantante de One Direction, que entonces tenía 19 años.
Durante ese tiempo, Harry Styles no paraba de hablar de Jennifer Lawrence. Además confesó que se dio cuenta del flechazo que tenía cuando vio su discurso en la ceremonia de los Oscars. "Él se enamoró de Jennifer después de ver su discurso en los Oscars. A Harry le gustan las chicas graciosas y él piensa que fue muy gracioso cuando se cayó al ir a recoger el premio a Mejor Actriz. Además, como la mayoría de los hombres, él piensa que es explosiva", comentó una fuente cercana al artista. Además esa misma semana, Harry Styles había twitteado que había visto El lado bueno de las cosas y que le había encantado. ¿Habrá sido casualidad que Jennifer Lawrence haya decidido ir acompañada de Chris Martin a su cumpleaños? Podría interpretarse de dos maneras, o que Jennifer Lawrence quiere dejarle claro al chico de One Direction que no hay nada que hacer o todo lo contrario e intenta darle celos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.