Borrar
Scarlett Johansson, en una escena de la película "Don Jon"
Scarlett Johansson disfruta rodando escenas de sexo

Scarlett Johansson disfruta rodando escenas de sexo

La actriz Scarlett Johansson ha confesado en una entrevista que rodar escenas de sexo le parece una experiencia liberadora

a.lucas

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 12:02

Scarlett Johansson ha retomado su vida pública después de dar a luz a su pequeña y de supuestamente haberse casado en secreto con su novio, el periodista francés Romain Dauriac. Fue en un programa especial de la ABC donde la actriz confesó alguno de sus secretos más íntimos a la periodista Barbara Walters. La intérpetre estadounidense Scarlett Johansson asegura que las escenas de sexo en las películas le resultan "liberadoras", aunque le suponga un "verdadero reto". En la entrevista que ha realizado para un programa especial en la ABC, Johansson ha reconocido que estos papeles no tienen nada que ver con su físico pues "no es nada del otro mundo". Tras ser madre por primera vez dice sentirse "increíble pero agotada" de cuidar a su bebé.

A la actriz Scarlett Johansson le supone un verdadero "reto" rodar escenas de sexo al requerir una gran concentración y esfuerzo, aunque finalmente siempre acaba disfrutando de la experiencia porque le obliga a dejar de lado sus inhibiciones. Scarlett Johansson afirma que las escenas de sexo le suponen un "reto", pero que de también le resulta "liberador". En la entrevista concedida a Barbara Walters en la ABC para un programa especial sobre las diez personas más fascinantes de 2014, la actriz estadounidense afirma que aunque estas escenas requieran de concentración y esfuerzo, siempre las acaba disfrutando. "No tienes que tener ningún prejuicio, y de alguna manera resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer", indicó la actriz.

Pero la razón por la que Scarlett -madre de una niña de 2 meses, Rose, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac- se atreve a aceptar papeles que implican escenas ligera de ropa no tiene nada que ver con su impresionante físico, ya que no considera que su cuerpo sea "nada del otro mundo, sino todo lo contrario, que no tiene nada especial y le saca pegas". "Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo". La actriz, de 30 años, señaló que siempre se ha dicho que es muy sensual, pero que ella no sabe cómo actuar de forma sexy. "Yo nunca pongo una cara sexy. Así que no sé qué significa actuar seductoramente", declaró Scarlett Johansson, quien precisó que amamantar le ha ayudado a perder peso; además destacó que es algo que le fascina hacer.

La intérprete se refirió a su nueva faceta de madre en la entrevista, y aseguro sentirse "increíble pero agotada" al confirmar que ella misma se encarga de cuidar a su bebé. "Hago de niñera y eso me encanta. Es la mejor forma para poder volver a recuperar la figura". Asimismo la actriz Scarlett Johansson -quien estuvo casada con el actor Ryan Reynolds , también hizo referencia a su vida personal, admitiendo que considera un verdadero desafío mantener una relación de pareja. "Creo que estar en una relación de compromiso requiere trabajo. Es muy fácil dejar a una pareja cuando la situación se vuelve incómoda. Es un reto. Pero cuando funciona realmente merece la pena", señaló.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Scarlett Johansson disfruta rodando escenas de sexo