Borrar
Miley Cyrus montada e un pene mecánico junto a una amiga en la celebración de su cumpleaños
Miley Cyrus: Sexo, drogas y penes gigantes

Miley Cyrus: Sexo, drogas y penes gigantes

La exchica Disney cumplió 22 años el pasado domingo y los celebró con una fiesta privada muy particular, con una gran fiesta en Hollywood en la que no faltaron los juguetes sexuales, las hojas de cannabis luminosas, los strippers o una 'tarta-pizza'

la verdad

Martes, 25 de noviembre 2014, 10:41

La exchica Disney más transgresora de Estados Unidos, Miley Cyrus, ya ha cumplido 22 años, y lo ha hecho como no podía ser de otra forma: con una fiesta extravagante no apta para menores de edad en el 'Factory Nightclub', de Hollywood, en Estados Unidos. Ya ha pasado un año desde que Miley Cyrus protagonizase una fiesta por su 21 cumpleaños llena de polémica, strippers, temática sadomasoquistay sobre todo de extravagancias muy propias de la polémica estrella del pop. Este domingo la cantante de 'Wrecking Ball' disfrutó de un año más y con una fiesta tan espectacular como la del año pasado, una gran fiesta temática que ella bautizó 'Happyland'.

Como cabía esperar, la creadora del 'twerking' no iba a desaprovechar la ocasión para demostrar de nuevo que no queda nada de aquella niña que cantaba canciones de manos de Disney y entretenía a los niños sin usar como reclamo su trasero. En 'Factory Nightclub', el lugar elegido para la celebración, la decoración, elegida especialmente por la estrella de la música, eran hojas de marihuana proyectadas con luces, mientras que las actividades de la noche tuvieron un tono sexual.Para los invitados en vez de un toro mecánico hubo un pene mecánico, penes de chocolate y collares luminosos con formas sexuales. A Miley Cyrus le gustan mucho este tipo de juguetes sexuales, ya lo demostró en actuaciones sembradas de polémica en las que baila con penes gigantes e incluso provoca que artistas como Lady Gaga la imiten.

Como si eso fuera poco, en un video que uno de los invitados grabó durante la fiesta, la joven sacó la lengua e hizo topless, mostrando los pechos frente a cámara. No es la primera vez que MIley Cyrus se desnuda . Su cumpleaños era una especie de fiesta de disfraces en la que Miley Cyrus iba vestida con un llamativo conjunto de falda verde, top rosa, ambos en tonos chillones, y chaqueta bicolor amarilla y fucsia, con el pelo lleno de adornos. Mariposas, corazones, flores y un símbolo de la paz en la cara, Miley Cyrus se convirtió en una hippie moderna para soplar las velas.

Para postres, una gigantesca tarta en forma de pizza de pepperoni gigante que Miley Cyrus se encargó de lamer y restregar en la cara de los asistentes. Entre los invitados a la fiesta estuvieron Braison Cyrus, Adam Lambert y Cody Simpson, la modelo Gigi Hadid, y Dylan Penn, hija de Sean Penn.A su vez, a la extravagante fiesta no faltó tampoco su nuevo novio Patrick, el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, que lució mono de piloto para la ocasión. Y es que, a pesar de que en principio pudo verse a ambos dandose sólo un beso, las semanas han demostrado que la cantante y el famoso son algo más que amigos. Al parecer, todo ha sido perfecto para el 22 cumpleaños de Miley Cyrus, que continúa superándose. ¿Qué preparará para el siguiente?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Miley Cyrus: Sexo, drogas y penes gigantes