Borrar
Susy Gala, la chica con el "mejor culo de España"
Interviú desnuda a Susy Gala, el "mejor culo de España"

Interviú desnuda a Susy Gala, el "mejor culo de España"

Susy Gala, la chica con el "mejor culo de España" es la protagonista de la portada de Interviú esta semana

la verdad

Lunes, 24 de noviembre 2014, 10:26

La bailarina cordobesa Susy Gala, elegida mejor culo de España 2014, es la protagonista de la portada de Interviú esta semana. A sus 22 años, esta cordobesa afincada en Barcelona es artista del porno, canta, baila y se prepara para triunfar en el mundo del fitness. Los internautas la han votado como mejor culo de España 2014.

"Mi trasero no deja indiferente a nadie y es cien por cien natural", asegura en la entrevista que completa el reportaje, aunque Susy Gala aunque confiesa que "nadie es 100% natural", dejando caer que se ha sometido a algún retoque quirúrgico. Asegura que es la parte de su cuerpo a la que más piropos dedican. "Antes de ganar el título oficialmente, en el mundo del cine para adultos ya se consideraba el mejor culo nacional"

La andaluza, residente en Barcelona, muestra en todo su esplendor los motivos por los que ha logrado esta distinción, compareciendo en primera plana muy ligera de ropa. En páginas interiores explica cuáles son sus trucos para mantener el físico que posee, como "sentadillas y extensiones de glúteos".

Además, Susy Gala informa sobre su intención de participar en un futuro a corto plazo en campeonatos del circuito de fitness. Cuando en Interviú le preguntan que se siente al ser elegida el mejor culo de España, ella responde "La verdad que es una enorme satisfacción para mí poder tener el premio después del esfuerzo y constancia que dedico cada día a mi cuerpo para tener los mejores resultados".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Interviú desnuda a Susy Gala, el "mejor culo de España"