Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 23 de octubre 2014, 13:37
Hace meses que la relación entre Harry Styles y Taylor Swift terminó, pero en las últimas semanas tanto Harry Styles como Taylor Swift han dejado mensajes un tanto extraños en sus cuentas de Twitter y, según fuentes cercanas, son indirectas que se envían el uno al otro. Además de Twitter, Harry Styles y Taylor Swift parece que están utilizando sus canciones para enviarse mensajes secretos. Por si fuera poco, parece ser que Harry Styles está buscando una nueva novia desesperadamente para olvidarse de su relación con Taylor Swift.
Harry sigue escuchando oír hablar de su relación con Taylor. Los chicos de One Direction se rien de él y de esa relación y eso le hace sentirse incomodo, así que él quiere encontrar una nueva novia ya, dijo una fuente al portal Hollywoodlife. "Harry Styles no quiere saber nada más sobre su relación con Taylor Swift y quiere que todo el mundo lo sepa. El cree que teniendo una relación con otra chica, hará que la gente se olvide de ello, continuó la fuente. Aunque no se sabe con certeza, se especula con el hecho de que Harry Styles ya haya encontrado sustituta para Taylor Swif en la comediante Erin Foster.
Harry Styles tiene un largo historial saliendo con chicas mayores que él. Erin Foster, rubia de 32 años, parece cumplir los requisitos perfectos para enamorar a Harry Styles. Según informa Hollywood Life, sea cual sea la relación que tengan, cada día avanza más. "La primera vez que conoció a Erin fue en una fiesta de cumpleaños de Penny Lancaster el año pasado y desde entonces han estado pasando tiempos juntos en Los Ángeles. Después de visitar un campo de calabazas fueron a cenar juntos. Nada exclusivo entre ellos pero definitivamente se quieren seguir viendo. No es nada serio todavía, pero se divierten mucho juntos, aseguró la misma fuente a Grazia.
También llegan rumores acerca de otra chica, que conoció en la misma fiesta en la que estuvo con Erin. De acuerdo con la revista Heat, la chica se llama Sam Faiers y tiene 23 años. Sam intentó de todo aquella noche con Harry Stles y él no le hacía ascos a nada. En cuanto lo vio, fue directa a él y se presentó. No paró de filtrear con él durante toda la noche ni de suspirarle al oído. Desde luego, pretendientas no le van a faltar a Harry Styles en su búsqueda de novia para olvidar a Taylor Swift.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.