

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 11 de septiembre 2014, 12:07
Tan solo han pasado diez días desde que Jennifer Lawrence se expandiera recorriera las redes sociales con sus fotos robadas. Sólo era el principio de una larga lista de actrices, modelos y artistas cuyas fotografías de más de 100 desnudos en la carpeta 'The Fappening' iniciaron el mayor escándalo de filtración que jamás se ha visto. Ahora, nuevas celebridades como Jennifer López, Blake Lively, Rihanna o Avril Lavingne se han convertido en el nuevo objetivo del 'Celebgate'.
'The Fappening' vuelve a la carga. Las fotos de Jennifer Lawrence , Kate Upton , Kirsten Dunst , Selena Gómez o Kaley Cuoco fueron las primeras en esta masiva filtración, y ahora el hacker desconocido vuelve a publicar imágenes de otras famosas que han sido víctimas de su phishing: Jennifer Lopez, Blake Lively, Rihanna o Avril Lavigne se convierten en las nuestras víctimas.
En las nuevas fotos filtradas, Jennifer López aparece frente a un espejo, con diminuta ropa interior, de espaldas y haciéndose una selfie. De Avil Lavigne, en tanto, se han filtrado varias imágenes: una de espaldas, con lencería erótica;la otra de frente, con un oso de peluche y una practicando sexo oral. Blake Lively , siempre celosa de su vida privada, también ha sido 'hackeada'. La que fuera 'Selena' en la serie 'Gossip Girl' ha visto cómo sus imágenes más eróticas , haciéndose sensuales selfies frente al espejo, también están navegando por la red.
. Quizá, como en el caso de Scarlett Johansson , Blake Lively se hizo las fotos para enviárselas a su marido, el actor Ryan Reynolds, a su vez exmarido de Scarlett Johansson. La foto que, sin duda, daría más que hablar es la Rihanna , al parecer, tan subida de tono según 'Ciudad.com' que es "imposible de publicar", aunque la cantante, acostumbrada a posar desnuda y hacer públicas sus imágenes, quizá no tenga ningún problema en ver sus instantáneas filtradas. De hecho, Instagram ya borró su cuenta por subir fotos demasiados provocativas y sin ropa.
La muerte de Joan Rivers parecía que había apagado las repercusiones de este escándalo, pero ahora el hacker ha vuelto a atacar contra otras actrices, modelos, deportistas y otras famosas de las que también tiene jugoso material. Mientras siguen apareciendo vídeos e instantáneas el caso ' Celebgate ' está siendo investigado en las filas de Apple -ya ha reforzado su seguridad y avisa cuando alguien accede al iCloud de determinado terminal- y en mano de los abogados de las famosas cuya intimidad ha sido expuesta a todo el mundo, además de la investigación paralela del FBI sobre ' The Fappening '.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.