Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 5 de septiembre 2014, 13:08
El escándalo de ' The Fappening ' que ha publicado las fotos de más de cien famosas al desnudo y en actitud íntima aún puede dar muchos giros. Eso es lo que intenta hacer una exposición de arte en Los Ángeles, en donde las imágenes de Jennifer Lawrence y Kate Upton serán el principal atractivo. Una galería de Florida, EEUU, expondrá desde octubre los desnudos de las actrices robados por un hacker en el escándalo ya conocido como ' Celebgate '.
La exposición será en la Cory Allen Comtemporary Art en Sant Petersburg, Florida y estará a cargo del artista XVALA. Bajo el nombre de No borrar (No Delete), esta puesta se iniciará el 30 de Octubre y contará con las imágenes "en tamaño natural y sin alteraciones", informó Cory Allen de la Compañía de Arte Contempóraneo (CACA), encargada de realizar este montaje. La exhibición será un recorrido muy completo del trabajo de siete años del artista XVALA, que se ha basado en las imágenes encontradas en Google en donde aparecen varios personajes famosos en "sus momentos más vulnerables y privados".
Las selfies de la actriz de 'Los juegos del hambre' Jennifer Lawrence y la modelo Kate Upton serán expuestas sin filtros en la colección de imágenes de otras celebridades, todas ellas robadas por hackers y encontradas por el artista a través de Google. Exponer fotos comprometedoras de famosos ayuda al "debate sobre la privacidad en la era digital', señalan sus organizadores. Esta exposición es parte de la campaña del artista, llamada: Miedo a Google (Fear Google), dirigida a la invasión a la privacidad en la era moderna."En la cultura popular de hoy en día todo el mundo quiere saber todo sobre todos. La privacidad es algo que concierne a todo el mundo", dijo el artista mediante un comunicado de prensa.
En 2011, XVALA publicó las imágenes de desnudos filtrados de la actriz Scarlett Johansson por las calles de Los Ángeles con el logotipo de Google 'Fear Google' cubriendo sus zonas íntimas. Sus trabajos más conocidos, además del rapado de Britney Spears en 2007, incluyen también sus esculturas fabricadas a partir de la basura de celebridades e íconos de la tecnología, como Steve Jobs , Mark Zuckerberg , y una dedicada a Kim Kardashian , donde la estrella era un balón deshinchado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.