Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 2 de septiembre 2014, 11:20
Ayer se filtraron fotografías de diversas actrices, cantantes y modelos desnudas que revolucionaron las redes sociales. Aún se desconoce el origen de las instantáneas, pero todo apunta a que las fotos habrían sido robadas aprovechando un fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma virtual de almacenamiento de datos de Apple. Según ha informado BuzzFeed, el supuesto pirata alega que tiene vídeos explícitos de la actriz Jennifer Lawrence y hasta 60 autorretratos suyos en situaciones 'comprometidas, al igual que de otras muchas famosas más como Rihanna , Kate Upton o Kirsten Dunst entre otras.
La cantante Selena Gómez ha sido una víctima más en este "hackeo" de teléfonos móviles a celebridades en el que han violado prácticamente su total intimidad. La cantante Selena Gómez aparece en varias fotografías duchándose junto a Cara Delevingne, en lo que podría ser el barco donde pasaron juntas sus vacaciones. En las instántaneas luce un bañador muy transparente que no deja nada a la imaginación y refleja totalmente el cuerpo desnudo de Selena Gómez. Por fotos similares a esta se dijo que Cara Delevingne y ella mantenían algo más que una simple amistad , aunque la cantante ha retomado su relación con Justin Bieber y nunca ha afirmado ni desmentido tal cosa.
Además de la fotografía que ha levantado ampollas, se muestran fotografías de los pechos de Selena Gómez. Estas fotos habrían sido vistas con anterioridad, ya que recientemente un sujeto desconocido a hackeó el teléfono de la cantante. Muchos dudan de que realmente la chica de la foto sea en realidad Selena Gómez, ya que no se le ve el rostro, pero evidentemente hay un parecido más que razonable, debido a que tiene el mismo grosor de labios, los lunares y el tamaño del mentón.
El representante de Jennifer Lawrence emitió un comunicado para condenar el hackeo confirmando así que las fotografías son auténticas. "Es muy inquietante y desagradable ver cómo unas personas se hacen con tu vida privada", afirmó indignada Jennifer Lawrence en un tuit. El agente de la actriz de Winter's bone ha anunciado demandas: "Se trata de una flagrante violación de la privacidad. Hemos contactado con las autoridades y emprenderán medidas contra cualquier persona que publique fotos robadas de Jennifer Lawrence", ha afirmado. Por su parte, el publicista de la actriz Kate Upton también ha declarado a la web de famosos BuzzFeed que "estan investigando el asunto" y ha añadido: "Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.